MAR, 24 / ENE / 2012

Un 65% de los lectores de RedUSERS sigue prefiriendo a la PC de escritorio

La computadora de escritorio sigue siendo la preferida para usar en el hogar. Según la última encuesta, el 65% de los participantes prefiere una desktop, contra un 26 por ciento que posee una notebook. Netbooks y All in One, en el fondo de la tabla.
La encuesta sobre qué tipo de computadoras prefieren los lectores de RedUSERS en su hogar llegó a su fin. Y devolvió un resultado abrumador: el 65 por ciento de todos los 2494 participantes aseguró que posee una computadora de escritorio en su casa.
A pesar de que las ventas de portátiles viene en franco aumento, no pudieron hacerle frente a los usuarios. El 26 por ciento escogió a la notebook como su computadora hogareña, en tanto que el 5 por ciento optó por las netbooks.
En el último lugar, con el 4% por ciento de los votos, quedaron las Todo en Uno, un segmento relativamente joven pero que todavía no obtuvo la aceptación que se esperaba.
¿Qué piensan de los resultados? Utilicen los comentarios para compartir sus opiniones con el resto de la comunidad de RedUSERS.
¡Comparte esta noticia!

¿Cuál es el formato de computadora que usas en tu casa?

  • Desktop (65%, 1.613 Votos)
  • Notebook (26%, 657 Votos)
  • Netbook (5%, 118 Votos)
  • Todo en uno (4%, 106 Votos)
Cargando ... Cargando ...