MIE, 10 / MAY / 2017

Una decena de teléfonos Meizu serían lanzados este año

En este listado filtrado aparece el aún no presentado modelo Pro 7, que llegaría con 6GB de RAM y otras specs de insignia.

El fabricante chino Meizu cerró el 2016 con un par de presentaciones (el M5 Note y el Pro 6), y según un fresco leak aparecido en la red social Weibo, este año veremos 10 nuevos teléfonos con el sello de esta compañía.

Según indica el rumor que repasa el sitio Android Headlines, la mayor parte de aquellos dispositivos de Meizu serán lanzados al mercado durante la segunda mitad del año en curso. Señalan además que aquellas novedades se potenciarán con procesadores MediaTek (Helio P20 y P25), aunque el ya rumoreado Meizu Pro 7, que será el insignia de la marca en 2017, llegará con un procesador Qualcomm o Exynos.

Según contamos en este repaso, donde se señaló que el Pro 7 tendría un aspecto similar al Samsung Galaxy S8, una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (también se habló de 4K), además de variantes de 4GB y 6GB de RAM, y 64GB y 128GB nativos. En la ocasión, se dijo que se potenciará con un MediaTek Helio X30. Se espera también que incluya un sistema de cámara dual.

¡Comparte esta noticia!