MAR, 24 / NOV / 2015

Una nueva aplicación permite realizar streamings entre la PS4 a la PC

Un desarrollador presentó su herramienta en funcionamiento con un video; busca autosustentarse con la contribución de USD 10 por parte de los usuarios interesados en utilizar la plataforma.

Sony tiene, hace tiempo, la tecnología Remote Play para PlayStation 3 y la PlayStation Portable, pero no realizó ningún esfuerzo para lanzar una herramienta de esta especie para PlayStation 4 y la PlayStation Vita. Ahora, un desarrollador, de pseudónimo Twisted, lanzó una aplicación llamada Remote Play PC que permite que los jugadores transmitan su contenido directamente de la consola a una PC.

“La única forma de solventar el desarrollo de esta aplicación es poniéndole un costo. Todos mis proyectos anteriores fueron gratuitos, pero no tengo opción, tengo que mantenerme”, escribió el desarrollador de la herramienta. Para aquellos usuarios que quieran conseguir este sistema sólo deben donar 10 dólares y esperar hasta mañana, la fecha pactada para la liberación de la primera versión, que cuenta con soporte para mouse y teclado.

Microsoft ya cuenta con sistema similar con la habilidad de transmitir desde la Xbox One a otro equipo con Windows 10. A pesar de esto, Sony no demostró intenciones de apuntar para este mismo lado.

¡Comparte esta noticia!