JUE, 29 / JUN / 2017

Una variante del Xiaomi Mi Max 2 aparece en certificación oficial

El modelo regular había sido presentado en mayo; cambios en la batería y en la cámara frontal.

Hacia fines de mayo Xiaomi había ensanchado su catálogo móvil con la presentación del modelo Mi Max 2, un equipo con una extensa pantalla de 6.44 pulgadas y 4GB de RAM, entre otras specs. Ahora, una variante del Xiaomi Mi Max 2 aparece en TENAA, el ente de certificación en China. Allí lo vemos con algunos pequeños cambios en relación al Mi Max 2 regular.

Por un lado, hay un leve cambio en la batería: mientras que el regular cuenta con una de 5,300mAh, en este caso hay una de 5,200mAh. En ambos casos, una batería bien robusta para satisfacer la demanda de un equipo con semejante dimensión, casi tan extenso como una tablet pequeña. Por otra parte, en vez de una cámara frontal de 5MP, esta variante aparece en TENAA con una de 8MP para las selfies.

Siguiendo a Android Headlines, no se advierten más diferencias que aquellas entre los dos modelos de Mi Max 2. En tanto, hay también una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Full HD, 4GB de RAM, 128GB nativos, un procesador Qualcomm Snapdragon 425, y Android 7.1.1 Nougat.

Como es usual, tras el paso por el ente de certificación se espera el anuncio oficial del producto y su posterior llegada al mercado.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,