JUE, 17 / SEP / 2009

Vitsuba presenta “el gabinete mejor refrigerado del mercado”

Según Flavio Jordan, product manager del fabricante, el Master Mesh 2009 -que cuenta con 4 ventiladores y paneles de acero- marcaría un quiebre en el segmento: cuesta 140 dólares. “Se trata nada menos que de una versión renovada del gabinete Master Mesh 2004. Este nuevo gabinete se ubica dentro de la línea premium de la marca y cuenta con una fuente con velocidad de ventilación termo-regulable automática, capaz de soportar configuraciones verdaderamente exigentes para un gabinete de su clase”, explicó Flavio Jordan, product manager de Vitsuba Group. El ejecutivo agregó: “Master Mesh 2009 posee 4 ventiladores (frontal de 120mm, trasero de 120mm, lateral de 120mm con neón Azul – el cual transluce a través de los paneles MESH- y fan de 80mm en su parte superior) que aseguran una inmejorable circulación de aire, consolidando al Master Mesh como el gabinete mejor refrigerado del mercado, ya que en los últimos 5 años los usuarios continúan exigiendo nuestros característicos y tradicionales paneles de acero Mesh, con lo que se optimiza a la perfección la temperatura del gabinete.” Por otro lado, Master Mesh 2009 posee 4 puertos USB 2.0, (dos en el frente detrás de su puerta principal y dos en su lateral frontal derecho) y un puerto e-SATA para conexión directa de discos externos además del sistema SCREWLESS para fijación de discos, esto es, no necesita tornillos. “VITSUBA Master Mesh 2009 se renueva en estilo, manteniendo las características que lo hicieron el gabinete más famoso del mercado y ahora con el agregado de las últimas tecnologías en su diseño, puertos de conexión y fuente de poder”, finalizó Jordan. Características de VITSUBA Master Mesh 2009 Fuente termo-regulable automática COL-60-B con Fan (ventilador) x 120 mm Material de Acero 0,6 mm 4 Bahías 5 1/4 y 1 Bahía 3 1/2 Paneles Lateral y Top: MESH 4 Ventiladores: Fan delantero: 120mm / Fan trasero: 120mm / Fan Lateral: 120mm Blue led + Ducto Intel / Top Fan: 80mm Conectores Frontales: 2 x USB + eSATA Conectores Laterales: 2 x USB + Audio LCD display blue Kit con sistema SCREWLESS (sin tornillos) Disponibilidad y precio VITSUBA Master Mesh 2009 está disponible en DATASOFT (Galerías Jardín, Microcentro), OC STORE (Caballito), MH MULTIHARD (Belgrano) COMPULIDER (Neuquén) entre otros y la distribución se encuentra a cargo de Frame-Shop y Polytech. El precio se estima en 140 dólares precio público.

Según Flavio Jordan, product manager del fabricante, el Master Mesh 2009 -que cuenta con 4 ventiladores y paneles de acero- marcaría un quiebre en el segmento: cuesta 140 dólares.

“Se trata nada menos que de una versión renovada del gabinete Master Mesh 2004. Este nuevo gabinete se ubica dentro de la línea premium de la marca y cuenta con una fuente con velocidad de ventilación termo-regulable automática, capaz de soportar configuraciones verdaderamente exigentes para un gabinete de su clase”, explicó Flavio Jordan, product manager de Vitsuba Group.

El ejecutivo agregó: “Master Mesh 2009 posee 4 ventiladores (frontal de 120mm, trasero de 120mm, lateral de 120mm con neón Azul – el cual transluce a través de los paneles MESH- y fan de 80mm en su parte superior) que aseguran una inmejorable circulación de aire, consolidando al Master Mesh como el gabinete mejor refrigerado del mercado, ya que en los últimos 5 años los usuarios continúan exigiendo nuestros característicos y tradicionales paneles de acero Mesh, con lo que se optimiza a la perfección la temperatura del gabinete.”

Por otro lado, Master Mesh 2009 posee 4 puertos USB 2.0, (dos en el frente detrás de su puerta principal y dos en su lateral frontal derecho) y un puerto e-SATA para conexión directa de discos externos además del sistema SCREWLESS para fijación de discos, esto es, no necesita tornillos.

“VITSUBA Master Mesh 2009 se renueva en estilo, manteniendo las características que lo hicieron el gabinete más famoso del mercado y ahora con el agregado de las últimas tecnologías en su diseño, puertos de conexión y fuente de poder”, finalizó Jordan.

Características de VITSUBA Master Mesh 2009

Fuente termo-regulable automática COL-60-B con Fan (ventilador) x 120 mm
Material de Acero 0,6 mm
4 Bahías 5 1/4 y 1 Bahía 3 1/2
Paneles Lateral y Top: MESH
4 Ventiladores: Fan delantero: 120mm / Fan trasero: 120mm / Fan Lateral: 120mm Blue led + Ducto Intel / Top Fan: 80mm
Conectores Frontales: 2 x USB + eSATA
Conectores Laterales: 2 x USB + Audio
LCD display blue
Kit con sistema SCREWLESS (sin tornillos)

Disponibilidad y precio

VITSUBA Master Mesh 2009 está disponible en DATASOFT (Galerías Jardín, Microcentro), OC STORE (Caballito), MH MULTIHARD (Belgrano) COMPULIDER (Neuquén) entre otros y la distribución se encuentra a cargo de Frame-Shop y Polytech. El precio se estima en 140 dólares precio público.

¡Comparte esta noticia!