MIE, 23 / AGO / 2017

El Vivo 7+ será un smartphone para los fans de las selfies

El teléfono tendrá specs de gama alta y según el fabricante “redefinirá la experiencia selfie”.

Más que un boom, a esta altura podemos decir que las selfies son un hábito corriente. Esta popularidad tiene su correlato en la ficha técnica de muchos smartphones, que incluyen poderosas cámaras frontales; siendo que hace no mucho tiempo atrás los buenos megapíxeles eran exclusivos de las cámaras traseras de los teléfonos. Incluso ya hemos visto teléfonos con una cámara dual en la cara delantera.

El fabricante chino Vivo, menos renombrado que sus compatriotas Huawei o Xiaomi, ostenta fama en el terreno de la fotografía móvil en general y en el ámbito de las selfies en particular. Tal como dice el sitio The Android Soul, aquella es una marca obsesionada por las selfies. Y ahora Vivo envió invitaciones para la presentación del modelo Vivo 7+ que, según se promete, “redefinirá la experiencia selfie”.

Si bien en la invitación se indica que el teléfono tendrá una revolucionaria cámara frontal, al momento no se sabe cuántos megapíxeles ostentará o qué tecnología tendrá en particular para cumplir con la promesa.

En la imagen sí podemos ver un smartphone con marcos súper delgados, una tendencia cada vez más visible en la gama alta móvil. La mencionada fuente dice que el Vivo 7+ tendría una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6GB de RAM, 128GB nativos, y una batería de 3,500mAh. Y que correrá con Android 7.1.1 Nougat.

El Vivo 7+ será presentado el día 7 de septiembre.

¡Comparte esta noticia!