MIE, 10 / DIC / 2014

Vivo X5 Max: El smartphone más delgado del mundo debutará el 22 de diciembre en China

Con un cuerpo de 4.75 milímetros de espesor, este dispositivo le quitó la medalla a Oppo R5.

La firma china Vivo presentó en sociedad el modelo X5 Max, un smartphone que acomoda su cuerpo en uno de los tronos de la industria móvil: en este caso, se trata del teléfono inteligente más delgado del mercado. El grosor de su cuerpo es de apenas 4.75 milímetros. Tal como señala Phone Arema, su placa madre es de sólo 1.7 milímetros de espesor, su screen es de 1.36 milímetros y su altavoz es de 2.45 milímetros. Incluso con esta delgadez, Vivo X5 Max ofrece capacidad dual SIM y entrada de auriculares de 3.5 milímetros.

Su especificaciones: pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a 1.7GHz, RAM de 2GB, 16GB para almacenamiento interno (expandibles), cámaras de 13MP y 5MP respectivamente, con Android KitKat como sistema operativo, sobre el cual se aplica la interfaz FunTouch 2.0.

Según anunció Vivo, el delgado X5 Max iniciará su recorrido comercial el día 22 de diciembre en el mercado chino.

Vale mencionar que X5 Max ha quitado la medalla del smartphone más delgado del mercado a Oppo R5, otro representante de China, el cual fue presentado hace algunas semanas con un cuerpo de 4.85 milímetros. A su vez, éste había destronado a dispositivos de la firma Gionee, en este caso al modelo Elife S5.1.

¡Comparte esta noticia!