LUN, 18 / ENE / 2016

Watch 2: El nuevo reloj de Apple, ¿con presentación demorada?

Reportes señalan que la presentación del smartwatch no tendría lugar en marzo, tal como se especuló, sino hacia septiembre del año en curso.

Tal como cuenta el sitio BGR, recientemente circularon rumores que dieron cuenta de una posible presentación de Watch 2 en el marco de un evento que Apple realizará en marzo, y un posible lanzamiento en abril.

Por contrapartida, un reporte que publica TechCrunch pone un freno a aquella especulación y apunta a septiembre como el mes para la aparición en escena de la segunda versión del smartwatch de los de Cupertino.

Esta demorada presentación sienta bases, principalmente, en comentarios por parte de proveedores de componentes en China. Así, Watch 2 vería la luz junto con iPhone 7, cumpliendo con un ciclo de renovación de 18 meses (vale recordar que la primera versión del reloj de Apple fue presentada en abril de 2015).

En tanto, ¿qué presentará Apple en marzo? Según se indica, el protagonista del evento sería iPhone, con la presentación del modelo 6c, una versión del smartphone más económica en relación a los que fueron presentados en septiembre de 2015 (iPhone 6S y 6S Plus).

ImagenSoy de Mac

¡Comparte esta noticia!