MAR, 27 / JUL / 2010

WD lanza en Argentina nuevos discos My Book Essential

El fabricante de productos de almacenamiento Western Digital (WD) presentó en el país sus más pequeños y estilizados discos duros externos para computadoras de escritorio, equipados con la encriptación de software y hardware del nuevo software WD SmartWare de la firma. Los discos My Book Essential ofrecen capacidades que van de 500 GB a 2 TB y gracias a WD SmartWare muestran de forma visual la información a los consumidores en un centro de control de software, brindándoles la tranquilidad de saber que sus fotos, videos y archivos están protegidos de forma segura. Este software también brinda un respaldo automático y continuo de datos de manera instantánea, realizando una segunda copia cuando se añada o cambie un archivo, permite recuperar datos valiosos en su ubicación original, y facilita que los usuarios respalden personalizadamente sus datos desde el centro de control WD SmartWare. Las nuevas unidades de WD incorporan hardware de encriptación de 256 bits y protección de contraseña que protege la información contra accesos no autorizados, posee un indicador luminoso de capacidad que permite saber cuanto espacio queda disponible en la unidad, e incluye interfase USB 2.0. Asimismo, disponen de la tecnología WD GreenPower Technology, que baja el consumo interno de energía de la unidad casi en un 30 por ciento y reduce el consumo de energía en los tiempos muertos, mientras que una característica ahorradora de energía enciende y apaga la unidad junto con la computadora donde esté conectado el dispositivo. Las nuevas unidades WD My Book Essential ya están disponibles en el país a través de la red de distribuidores de WD a un precio de venta al público de $499 el de 500 GB, $699 el de 1 TB y $ 1079 el de 2 TB.

El fabricante de productos de almacenamiento Western Digital (WD) presentó en el país sus más pequeños y estilizados discos duros externos para computadoras de escritorio, equipados con la encriptación de software y hardware del nuevo software WD SmartWare de la firma.

Los discos My Book Essential ofrecen capacidades que van de 500 GB a 2 TB y gracias a WD SmartWare muestran de forma visual la información a los consumidores en un centro de control de software, brindándoles la tranquilidad de saber que sus fotos, videos y archivos están protegidos de forma segura.

Este software también brinda un respaldo automático y continuo de datos de manera instantánea, realizando una segunda copia cuando se añada o cambie un archivo, permite recuperar datos valiosos en su ubicación original, y facilita que los usuarios respalden personalizadamente sus datos desde el centro de control WD SmartWare.

Las nuevas unidades de WD incorporan hardware de encriptación de 256 bits y protección de contraseña que protege la información contra accesos no autorizados, posee un indicador luminoso de capacidad que permite saber cuanto espacio queda disponible en la unidad, e incluye interfase USB 2.0.

Asimismo, disponen de la tecnología WD GreenPower Technology, que baja el consumo interno de energía de la unidad casi en un 30 por ciento y reduce el consumo de energía en los tiempos muertos, mientras que una característica ahorradora de energía enciende y apaga la unidad junto con la computadora donde esté conectado el dispositivo.

Las nuevas unidades WD My Book Essential ya están disponibles en el país a través de la red de distribuidores de WD a un precio de venta al público de $499 el de 500 GB, $699 el de 1 TB y $ 1079 el de 2 TB.

¡Comparte esta noticia!