DOM, 29 / AGO / 2010

WD lanza en la Argentina un reproductor de medios HD

Western Digital lanzó en el país el reproductor de medios de alta definición WD TV Live HD Media Player, que incluye capacidad para conectarse en red y una completa resolución de alta definición de 1080p. Con el nuevo reproductor de medios WD TV Live HD Media Player cualquiera puede reproducir fácilmente videos en alta definición (HD) almacenados en unidades USB y de red, así como contenido de Internet desde sitios Web en el televisor HD del hogar. El reproductor de medios WD TV Live HD Media Player presenta una nueva interfase que ofrece una mayor capacidad de respuesta para ayudar a los consumidores a disfrutar de una amplia gama de contenido digital sin necesidad de usar una computadora. La capacidad de conexión en red del WD TV Live HD Media Player también les permite a los usuarios hacer una emisión o transferencia de películas desde computadoras PC o Mac o un dispositivo de almacenamiento anexado a la red. Además, WD TV Live HD Media Player facilita la reproducción de contenidos desde YouTube y Flickr, y dispone de un menú en pantalla que reúne todos los medios disponibles en una elegante interfase de fácil navegación. El WD TV Live HD posee dos puertos USB, soporte al protocolo de transferencia de imágenes (Picture Transfer Protocol) para mostrar fotos y películas directamente desde cualquier dispositivo digital, puerto HDMI 1.3, video compuesto y salida de video para componente, y salida de SPDIF digital que envía señales digitales a su receptor AV para obtener la mejor experiencia de sonido envolvente. La novedad de WD ya está disponible en Argentina a través de la red de distribuidores de Western Digital a un precio sugerido de venta al público de 289 dólares.

Western Digital lanzó en el país el reproductor de medios de alta definición WD TV Live HD Media Player, que incluye capacidad para conectarse en red y una completa resolución de alta definición de 1080p.

Con el nuevo reproductor de medios WD TV Live HD Media Player cualquiera puede reproducir fácilmente videos en alta definición (HD) almacenados en unidades USB y de red, así como contenido de Internet desde sitios Web en el televisor HD del hogar.

El reproductor de medios WD TV Live HD Media Player presenta una nueva interfase que ofrece una mayor capacidad de respuesta para ayudar a los consumidores a disfrutar de una amplia gama de contenido digital sin necesidad de usar una computadora.

La capacidad de conexión en red del WD TV Live HD Media Player también les permite a los usuarios hacer una emisión o transferencia de películas desde computadoras PC o Mac o un dispositivo de almacenamiento anexado a la red.

Además, WD TV Live HD Media Player facilita la reproducción de contenidos desde YouTube y Flickr, y dispone de un menú en pantalla que reúne todos los medios disponibles en una elegante interfase de fácil navegación.

El WD TV Live HD posee dos puertos USB, soporte al protocolo de transferencia de imágenes (Picture Transfer Protocol) para mostrar fotos y películas directamente desde cualquier dispositivo digital, puerto HDMI 1.3, video compuesto y salida de video para componente, y salida de SPDIF digital que envía señales digitales a su receptor AV para obtener la mejor experiencia de sonido envolvente.

La novedad de WD ya está disponible en Argentina a través de la red de distribuidores de Western Digital a un precio sugerido de venta al público de 289 dólares.

¡Comparte esta noticia!