JUE, 29 / NOV / 2012

Windows Phone 7.8 estaría llegando a comienzos del año próximo

Es una de las últimas actualizaciones que tendrá Windows Phone 7, e incluye algunas de las características más interesantes de la flamante versión 8.

El lanzamiento de Windows Phone 8 a fines de octubre fue uno de los acontecimientos más importantes del año en materia de dispositivos móviles. El nuevo sistema operativo trajo muchas novedades, pero la estrella es sin dudas la pantalla de Inicio, en la que ahora es posible modificar el tamaño de las Live Tiles, lo que permite tener mucha más información en la pantalla al tiempo que da infinitas opciones de configuración (de hecho ya hay sitios como http://mytil.es/ en donde los usuarios de WP8 postean sus pantallas de Inicio).

Los usuarios de Windows Phone 7 supieron pronto que no podrían disfrutar de esta y otras novedosas funciones, ya que el nuevo sistema operativo no es compatible con los equipos desarrollados para la versión anterior. Sin embargo, en junio de este año Microsoft anunció Windows Phone 7.8, una suerte de híbrido que incorpora funciones de WP8 en los equipos con WP7.

De tal forma, los usuarios de Windows Phone 7 podrán disfrutar también de la nueva pantalla de Inicio, así como de 10 nuevos temas gráficos para personalizar la apariencia del sistema y algunas mejoras en el apartado de seguridad. Microsoft asegura estar trabajando con fabricantes y operadoras para que Windows Phone 7.8 esté instalado “en la mayor cantidad posible de equipos” a comienzos de 2013.

Fuente: The Verge

¡Comparte esta noticia!