VIE, 16 / FEB / 2018

Xbox anuncia el “Free Play Days Para Todos” para usuarios de Xbox Live que no tengan membresía Gold

La iniciativa permitirá, hasta el 18 de febrero, jugar online con otros usuarios. Además, estarán disponibles para su descarga gratuita los títulos Rainbow Six Siege y NBA 2K18.

Xbox anunció que todos sus usuarios de Xbox Live que no cuenten con una membresía Gold podrán acceder al evento Free Play Days Para Todos. La iniciativa, que arrancó el 15 de febrero, se extenderá hasta el domingo 18 a la medianoche, tanto en Xbox One como en Xbox 360.

Según Microsoft, el evento significa “una increíble oportunidad para que todos nuestros jugadores prueben la función multijugador, a la que tienen acceso los usuarios Gold de Xbox Live en todos los juegos disponibles en la familia de dispositivos Xbox que cuentan con esta modalidad”.

De manera adicional, la compañía confirmó que, para mejorar aùn más la experiencia, los usuarios de Xbox Live tendrán acceso gratuito a los juegos Rainbow Six Siege y NBA 2K18 (en consonancia con el partido de las estrellas de la NBA). Los juegos estarán disponibles mientras dure el Free Play Days Para Todos y pueden descargarse en los siguientes enlaces:

Rainbow Six Siege (ArgentinaChileColombiaMéxico)

NBA 2K18 (ArgentinaChileColombiaMéxico)

Vía: Microsoft

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,