LUN, 28 / MAR / 2022

Xbox presenta los mandos peludos de Sonic y Knuckles

Los dispositivos son parte de una promoción vinculada a la película Sonic 2. Son acompañados por una Xbox Series X con la imagen de los protagonista y un gran anillo dorado.

La película de Sonic primero fue criticada por el diseño de su personaje principal, pero luego los realizadores decidieron tomarse un tiempo y hacer los cambios necesarios para complacer a los aficionados. El nuevo Sonic fue recibido con agrado por parte del público y la película terminó siendo un gran éxito. Tanto que una segunda parte fue confirmada al poco tiempo. Dicha producción se estrenará en los Estados Unidos el 8 de Abril.

Sonic alcanza el éxito en los cines

Mandos peludos

Como parte de los esfuerzos de promoción para Sonic 2 Microsoft y SEGA han decidido lanzar unos mandos personalizados para la Xbox Series X. El detalle más destacados de estos dispositivos es que están cubiertos de pelo. Uno de ellos es de color azul, como Sonic, y otro de color naranja, como Knuckles.

Que tan cómodos o prácticos son estos modelos es difícil de imaginar. Lo más probable es que estén pensados más como objetos de colección que como componentes destinados a durar y sobrevivir largas sesiones de juego.

Algo menos extraña es la Xbox temática adornada con un gran anillo dorado y la imagen de los dos protagonistas de la película y los videojuegos en su parte inferior. 

Sonic

Sonic, consola y mandos.

Por concurso

Lamentablemente ni los mandos ni la Xbox están a la venta, al menos por el momento solo son parte de un concurso. Así pues, muchos aficionados se quedarán con la ganas de tener algo peludo entre las manos mientras disfrutan de sus videojuegos.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,