MIE, 17 / ENE / 2018

Xiaomi Mi Max 3 llegaría con una gran pantalla de 7 pulgadas

El dispositivo contaría con especificaciones propias de un gama media-alta.

Será un smartphone (o una phablet, para los que prefieren llamar así a estos móviles extensos) aunque tendrá la dimensión de una tablet pequeña. Un fresco reporte del sitio Gizmo China señala que el Xiaomi Mi Max 3 hará honor a aquello de “Max” y que llegará con una pantalla de 7 pulgadas.

El leak incluye un listado de eventuales especificaciones del dispositivo chino, además de un render que, aunque en baja calidad, revela su posible aspecto. Allí podemos ver la presencia de marcos laterales delgados y una cámara simple posterior, donde también hay un lector de huellas.

La extensa pantalla de 7 pulgadas del Mi Max 3 tendría una resolución de 2160 x 1080 píxeles y ratio de 18:9. Se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 635 o 660, y se ofrecería en variantes de 3GB de RAM con 64GB nativos o de 4GB de RAM con 128GB para almacenamiento interno. Por lo demás, para suplir semejante dimensión el equipo contaría con una robusta batería de 5,500mAh. La cámara frontal sería de 5MP, mientras que la trasera sería de 12MP.

¿Cuándo llegaría al mercado el Xiaomi Mi Max 3? Según la fuente, será en junio a un precio equivalente aproximado a los US$260.

Vale recordar que el Mi Max 2, lanzado a mediados de 2017, dispone de una pantalla de 6.4 pulgadas, con lo cual el crecimiento sería considerable.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,