VIE, 25 / MAR / 2016

Ya está disponible el primer smartwatch de Casio

El smartwatch con display de 1.32 pulgadas es resistente a los golpes, vibraciones y puede sumergirse en el agua.

En enero, Casio reveló su primer smartwatch, el WSD-F10 que corre Android Wear.

A partir de hoy ya se puede comprar en Estados Unidos a través de la tienda de Google, Amazon, Rei y la tienda de Casio.

El precio es de 500 dólares, bastante más elevado que el promedio de smartwatches con Android Wear aunque el motivo es la construcción que posee ya que está certificado con el standard militar denominado MIL-STD-810G. Esto significa que es resistente a los golpes y las vibraciones al igual que resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros.

El resto de las especificaciones incluyen un display circular de 1.32 pulgadas con resolución de 320×320 píxeles que consiste en un display dual que incluye un LCD monocromático y uno a color para poder alternar entre ellos y tener la mejor visibilidad posible de acuerdo al lugar donde nos encontremos.

El WSD-F10 también incluye un micrófono, altímetro, barómetro, brújula, Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.1 LE aunque parece no tener GPS.

Es compatible con Android 4.3 y superior al igual que iPhone que corra iOS 8.2 o superior pero en este caso, posee funciones limitadas.

Fuente: Phone Arena.

¡Comparte esta noticia!