MAR, 21 / MAR / 2017

ZTE se prepara para el lanzamiento de Quartz, su primer smartwatch

El reloj con Android Wear 2.0 apareció en renders e imágenes filtradas antes de su presentación oficial; también pasó por la FCC.

El fabricante ZTE tiene todo listo para el anuncio y posterior lanzamiento de Quartz, su primer dispositivo con Android Wear. Esta afirmación se desprende no de informaciones oficiales, sino de una serie de leaks: en primera instancia se filtraron renders del reloj; el producto pasó luego por las oficinas de la FCC, el ente de certificación de Estados Unidos; y ahora el sitio Android Police publica imágenes que muestran el aspecto del wearable y algunas de sus especificaciones.

Siguiendo la sucesión de filtraciones, el ZTE Quartz llegará corriendo con Android Wear 2.0, la flamante versión del sistema operativo de Google diseñado para dispositivos de vestir. Señala la fuente que no incluirá NFC, monitor cardíaco, tampoco LTE, aunque sí soportara 3G. En las imágenes filtradas, que Android Police dice haber recibido de un leakster anónimo, se advierte un reloj con cuerpo metálico, de pantalla circular.

Al momento no se sabe cuál es la fecha de lanzamiento para Quartz; tampoco cuál será el precio con el cual debutará en un sector que recientemente ha recibido nuevos Android Wear 2.0, el Tag Heuer Connected Modular 45 y el Montblanc Summit. A diferencia de aquellos, el de ZTE no parece apuntar al segmento de lujo.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,