LUN, 21 / MAY / 2012

Zuckerberg se casó con su novia y consiguió más de un millón de “likes”

La timeline de Zuckerberg, con foto de boda y cambio de estado civil incluidos. La pareja se casó el sábado, luego de que la red social comenzara a cotizar en la Bolsa. La boda fue sencilla y para unos 100 invitados. Los perfiles de Facebook de ambos estallaron en comentarios y “me gusta”.

El sábado, luego de la salida de Facebook a la Bolsa, Mark Zuckerberg y su novia Priscilla Chan contrajeron matrimonio, atrayendo la atención de todo el mundo que no dudó en poner “me gusta” en los perfiles de los tórtolos.

Zuckerberg recibió al momento de este postmás de 1 millón de likes, en tanto que su mujer obtuvo unos 39.000. Además, el fundador de la red social consiguió más de 730 comentarios, todos en tono de felicitación.

La ceremonia de casamiento fue bastante sencilla –más teniendo en cuenta que la red social alcanzó casi 16.000 millones de dólares en su salida a la bolsa– y contó con unos 100 invitados. Se realizó en la casa que comparte la pareja en California y hasta se pensó que era un agasajo para Chan, que se graduó en medicina.

La pareja se conoció en la Universidad de Harvard en 2004, cuando Zuckerberg estudiaba ingeniería en sistemas y su novia se estaba por graduar en pediatría. Por ello en la ceremonia se sirvió sushi del restorán Fuki Sushi, preferido de los novios, y el mismo postre de chocolate que comieron en su primera cita.

Zuckerberg es el joven menor de 30 más rico del mundo, con una fortuna estimada en 19.100 millones de dólares. Por ello se rumorea que la pareja firmó un contrato prenupcial, una práctica más que frecuente en California.

 

¡Comparte esta noticia!