JUE, 14 / JUL / 2011

¡No te pierdas los 3 MODs increíbles en Hardware Extremo!

Hardware Extremo la obra más completa jamás desarrollada para tunnear tu PC de forma original y creativa y aumentar su rendimiento en un 50%.

Con un recorrido visual y práctico por las técnicas más avanzadas de overclocking, refrigeración extrema y modding, Hardware Extremo es la colección que estabas esperando para hacer tu máquina ¡más rápida y furiosa que nunca!

Además, las explicaciones de los expertos más reconocidos en las comunidades online te garantizan un aprendizaje progresivo y sin complicaciones ni riesgos. ¡El futuro del Hardware está aquí!

Esta nueva colección USERS contará con proyectos reales: 3 MODs increíbles para comprender y asimilar todas las técnicas para llevar a la práctica sin límites el arte de cambiar el aspecto de tu PC.

En esta nota, te adelantamos de qué se tratarán:

Lateral acrílico Users:

Daremos un toque personal al gabinete con el logo de la revista de tecnología más popular de América Latina

Gabinete base: THERMALTAKE ELEMENT T

Técnicas utilizadas: pintura profesional y hogareña, corte, acrílico, grabado a mano, retroiluminacíon, tira de leds

Toolbox Hardware Extremo:

Transformaremos el gabinete en una caja de herramientas de lujo

Gabinete base: ARMOR A30

Técnicas utilizadas: revestimiento con vinilo, corte, circuitos electrónicos para la regulación de ventiladores y luces, grabado, iluminación en acrílico, hilo de neón, pintura con aerosol

Temático Aeronáutico:

Mod extremo pero de complejidad media. ¡Simularemos un avión, turbinas, HUD y más!

Gabinete base: VITSUBA CRUZER

Técnicas utilizadas: acrílico, otros plásticos, masilla epoxi, pintura personalizada, panel de iluminación, componentes foto-luminiscentes, ploteo liso y con imágenes, cromado, niquelado

Para resumir, con esta obra aprenderán todo sobre:

OC y Refrigeración

Nociones elementales: refrigeración, OC, modding / Efectos de la temperatura / Parámetros de OC / Problemas de OC / Pastas térmicas / Watercooling / Intel / AMD / BIOS y software / CPU, GPU, y RAM / Benchmarks / VMOD / Herramientas / Cuidados especiales / Aislación / Cambio de fase / DICE y NL2

Modding

Taller de modding / Estética y funcionalidad / Herramientas eléctricas / Materiales / Técnicas de diseño / Optimización / Iluminación / Pintura y ploteo / Display LCD / Proyectos modding reales

¡No lo pienses más, Hardware Extremo es la colección que estabas esperando para llevar tu PC al extremo! ¿Te la vas a perder?

Los fascículos se podrán adquirir en todos los puestos de diarios y revistas a partir del 16 de Agosto o ingresando YA a USERSHOP para aprovechar la espectacular oferta lanzamiento:

¡Fascículo 1 + CD a sólo $10,90!

Para más información sobre esta obra, seguí este link.

¡No dejes de visitar el sitio de la colección!

¡Aca les dejamos unas fotos para que vayan palpitando lo que será la puesta en práctica de los 3 MODs!

¡Comparte esta noticia!