MAR, 5 / JUL / 2011

Hardware Extremo: ¡Preparate, tu PC no volverá a ser la misma!

¡Ya salió la nueva colección USERS! Llega Hardware Extremo la obra más completa jamás desarrollada para mejorar el aspecto y llevar al límite el rendimiento de la PC.

Con un recorrido visual y práctico por las técnicas más avanzadas de overclocking, refrigeración extrema y modding, Hardware Extremo es la colección que estabas esperando para tunnear tu máquina y hacerla ¡más rápida y furiosa que nunca!

Además, las explicaciones de los expertos más reconocidos en las comunidades online te garantizan un aprendizaje progresivo y sin complicaciones ni riesgos.

¡Ahora los fanáticos extremos de la PC tendrán con qué entretenerse y sobretodo aprender!

Mirá el video y conocé más de esta espectacular obra:

 

 

 

 

 

 

En definitiva, Hardware Extremo es la obra ideal para todos los que quieran

– Cambiar radicalmente el aspecto de la PC por medio de pintura, iluminación y cortes con acabado profesional.

– Comprender y poner en práctica las técnicas  que permiten enfriar componentes: watercooling, hielo seco, cambio de fase, nitrógeno líquido.

– Lograr rendimientos asombrosos para: microprocesador, memoria y placa de video, y comparar nuestros rendimientos online en HWBOT.

– Conocer las medidas de seguridad adecuadas para evitar los riesgos de aplicar estas técnicas.

La colección estará compuesta por:

30 entregas semanales: Cada clase tendrá una sección gráfica con infografías, galerías visuales, testimonios de expertos, autopsias ¡y mucho más material!

2 libros:

– Fundamentos del Hardware: Un recorrido apasionante por cada componente de la PC, con una explicación sobre su funcionamiento y sus tecnologías relacionadas

– Solución de problemas del Hardware: Las fallas y problemas más comunes de la PC, planteando soluciones, medidas preventivas y cuestiones de diagnóstico para todo tipo de componentes

Y además, 2 CDs con recursos, videotutoriales, guías visuales, glosario, FAQs ¡y mucho más!

No te pierdas esta oportunidad de explotar tu PC al extremo y aumentar al máximo su rendimiento. Los fascículos se podrán adquirir en todos los puestos de diarios y revistas a partir del 16 de Agosto o ingresando YA a USERSHOP para aprovechar la espectacular oferta lanzamiento:

¡Fascículo 1 + CD a sólo $10,90!

Acá les dejamos algunas de las fotos que forman parte de esta obra para que vayan palpitando lo que será el curso que ¡hará explotar el hardware de la PC al máximo!

¡No dejes de visitar el sitio de la colección!

¡Comparte esta noticia!