VIE, 16 / SEP / 2016

Mi 5s: Así lucirá el potente smartphone de Xiaomi

Se ha filtrado una imagen del supuesto insignia que el fabricante chino presentará próximamente; podría lanzar una versión con Snapdragon 821, simil 3D Touch y 6GB de RAM.

En RedUSERS venimos siguiéndole los pasos al Xiaomi Mi 5s, que por cierto aún no fue presentado oficialmente. Todo lo que sabemos de este smartphone es eventual: fue “presa” de rumores, filtraciones y benchmarks. Y ahora, aparece en la Web una imagen que muestra su posible aspecto.

Allí vemos su frontal, con un diseño que recuerda a la serie iPhone. No será la primera y única vez que Xiaomi copia a los de Cuepertino; en rigor, muchos conocen a esta compañía como la “Apple de China“.

Rumores señalan que Xiaomi Mi 5s podría llegar en una serie de versiones, una de ellas de veras potente, con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 6GB de RAM. También se menciona la posibilidad de que existan ediciones con 3GB y 4GB de RAM.

En términos generales, se espera que cuente con una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD, y una batería de 3490mAh. Además, se ha dicho que incluiría tecnología tipo 3D Touch, o sea, la capacidad de reconocer grados de presión ejercidos sobre la pantalla para dar paso a diversas funciones. También se especula con la presencia de una cámara dual, además de una frontal de 8MP. Su cuerpo sería de apenas 7.25 milímetros de espesor, con un peso de 147 gramos.

FuentePhone Arena

¡Comparte esta noticia!