Viernes, 13 de Marzo de 2015

After Office: 5 juegos indie que no te podés perder

Como la semana pasada, les acercamos cinco recomendaciones elegidas por nuestro staff para disfrutar durante el fin de semana.

Los juegos son un fenómeno impredecible. Con grandes historias, personajes profundos, escenas intensas y apartados gráficos que sorprenden, la industria de los videojuegos se supera día a día.

En esta ocasión, el staff de RedUSERS les acerca cinco juegos indie que se estrenaron en el último tiempo. Cada uno de ellos tienen virtudes únicas que permiten disfrutar de experiencias sin igual.

Hay para todos los gustos: de acción, de plataformas y de aventuras. Pero todos ellos comparten el superlativo nivel de entretenimiento que brindan.

¡Esperamos que los disfruten!

Hotline Miami 2

Sangriento, violento y excelente. La segunda parte de un juego que supo volverse un clásico llega, pero en versión recargada. Con una estética similar a la primera parte y un apartado musical excelente, Hotline Miami 2: Wrong Number es un título para jugar por horas, frustrarse y muchas veces enojarse pero sobre todo divertise, explorar cada recoveco y aniquilar a quien se ponga delante.

Plataformas: PC, Mac, PS4, PS3 y PS Vita

Olli Olli 2: Welcome to Olliwood

Esta es la segunda entrega del clásico Ollie Ollie, un juego frenético y muy entretenido que, con una gran banda sonora, logra introducir al jugador en su mundo del skate. Con saltos, piruetas y combinaciones, el Ollie Ollie 2 toma lo mejor de su antecesor y le agrega algunas características nuevas para llevar esta experiencia skater a un nuevo nivel.

Plataformas: PS4 y PS Vita

Ori and the Blind Forest

Emotivo y desafiante. Asi se puede definir a Ori and The Blind Forest. Con un acabado estético detallado en 2D que remonta a los viejos juegos indie, este título de plataformas se desarrolla en un mundo de fantasías. El juego está cargado de desafíos y una atrapante historia que capturará y tocará los puntos más sensibles del jugador por muchas horas.

Plataformas: PC, Xbox 360 y Xbox One

République Remastered

Este clásico de smartphones y tablets llegó a la PC. Esta aventura de infiltración aprovecha el motor gráfico de Unity 5 para optimizar todo su potencial. El jugador viajará a través de una distópica ciudad acompñando a la protagonista.  Con buenos momentos dentro de su trama y un material visual mejorado, République Remastered se convierte en una buena opción para jugar en los ratos libres.

Plataformas: PC y Mac

Apotheon

Apotheon es uno de esos juegos que no pasan desapercibidos. Con una estética que remite al arte de la antigua Grecia, este título reúne lo mejor de los juegos de plataformas y lo combina con un poco de RPG para hacer una experiencia aún más prometedora. Tiene muchas referencias a la historia antigua y la mitología griega, pero esto no lo vuelve tedioso, ni mucho menos. Todos los factores se complementan para conformar un excelente juego que vale la pena probar.

Plataformas: PC y PS4

Últimos lanzamientos Ver más