LUN, 7 / ENE / 2013

CES 2013: Alcatel presenta sus smartphones “Pop”

La nueva línea del fabricante se basa en Android y cuenta con cuatro modelos de entrada de gama.

El fabricante aprovecha el CES 2013 para presentar su nueva línea de smartphones de entrada de gama, los One Touch Pop.

Se trata de cuatro nuevos modelos destinados principalmente al mercado asiático, oriente medio y África, aunque uno de estos teléfonos comenzará a venderse en Estados Unidos. Este equipo, el M’Pop, corre el SO Android 4.1 y cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, procesador de 1GHz512Mb de RAM, además de una cámara trasera de 5 megapíxeles y almacenamiento expandible hasta 32Gb con su slot microSD.

Por otra parte están los equipos destinados al mercado asiático: en primera instancia vemos el S’Pop (Small Pop), que ofrece una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, y una cámara de 3.2 Mpx. Se repiten el SO, el procesador de 1GHz y los 512Mb de RAM. Por su parte, el T’Pop (Tiny Pop) es casi idéntico al anterior, solamente que la memoria se reduce a unos magros 256Mb, y con ello la versión de Android se retrotrae a la 2.3 Gingerbread. La fecha de lanzamiento sería en febrero.

ot 2

Por último está el X’Pop, un equipo un poco más completo que los anteriores, y que funciona con Android Jelly Bean. Cuenta con una pantalla HD de 4.5 pulgadas, una cámara de 5 Mpx, un procesador dual-core de 1GHz512Mb de memoria. En este caso, el smartphone se presentaría en Asia, África y medio oriente a fin de mes.

Vía: The Verge, CNet

¡Comparte esta noticia!
TAGS