MAR, 20 / DIC / 2011

Allanan oficinas de Cablevisión: el comunicado de la empresa

Gendarmería Nacional allanó hoy oficinas de la prestadora en Capital Federal, en el marco de una denuncia por presuntas irregularidades en torno a la Ley Antimonopolio.

Hoy, en horas de la mañana y a instancias de una orden judicial dispuesta por la justicia mendocina, Gendarmería nacional allanó la sede de Hornos al 600 (C.A.B.A.) de la firma Cablevisión, propiedad del Grupo Clarín. 

La denuncia se enmarcaría en torno a irregularidades en relación a la Ley Antimonopolio, debido a la posición dominante de Cablevisión en el mercado de prestadoras.

La firma emitió hace minutos un comunicado, donde se expresa sobre lo acontecido:

“Fuerzas de Seguridad se encuentran en este momento allanando las oficinas de Cablevisión impidiendo el ingreso y egreso de personal de la compañía, ante una supuesta denuncia presentada en la provincia de Mendoza.

La Gendarmería tomo el edificio central de la empresa y revisa los bolsos de todo el personal de la compañía.

La denuncia fue presentada por el Grupo Vila Manzano, uno de los multimedios aliados al Gobierno Nacional, quien está llevando adelante una maniobra con el auxilio de un Juez Mendocino para intentar intervenir Cablevision. En un hecho sin precedentes que se inscribe dentro de la sistemática campaña de hostigamiento que el Gobierno Nacional realiza a las empresas del Grupo Clarín.

El mismo Grupo de medios mendocinos, que en el día de ayer, salió a avalar la ley de Control de Papel ahora está apelando a un Forum Shopping, en una provincia donde Cablevision no tiene operaciones, pretendiendo cumplir la tarea que el Gobierno Nacional no pudo e intentando avanzar sobre el patrimonio de una compañía privada e independiente que brinda servicio de televisión por cable e Internet a millones de argentinos

Cabe destacar que el Grupo Vila Manzano, según cifras relevadas en los últimos días, es uno de los principales beneficiarios de la publicidad oficial.”

¡Comparte esta noticia!