LUN, 9 / ENE / 2017

Amazon gana su primer Globo de Oro “grande” gracias a “Manchester by the Sea”

Cassey Affleck fue premiado en la categoría Mejor Actor Dramático por su rol en la película que distribuye Amazon Studios; además se alzaron con galardones cortesía de la serie “The Crown”.

La 74° edición de los Globos de Oro tuvo como gran protagonista al musical “La La Land” y un listado de ganadores en el cual también se destaca el primer “premio grande” que obtiene Amazon Studios en estos galardones que concede la Asociación de la Prensa Extrajera de Hollywood. Cassey Affleck se alzó con el premio al Mejor Actor Dramático por su actuación en “Manchester by the Sea”, película con derechos de distribución en manos de Amazon Studios junto con Roadshow Pictures.

Afflek, hermano de Ben, compitió con los actores Denzel Washington (“Fences”), Andrew Garfield (“Hacksaw Ridge”), Joel Edgerton (“Loving”) y Viggo Mortensen (“Captain Fantastic”). “Manchester by the Sea” fue producida por Matt Damon y dirigida por Kenneth Lognergan. En la ceremonia estuvo presente Jeff Bezos, CEO de Amazon. La compañía de Seattle también obtuvo un par de Golden Globes gracias a “The Crown”, que obtuvo el premio a la Mejor Serie de Drama y a  la Mejor Actriz, por Clair Foy.

Tal como señala Engadget, Amazon tiene buenas chances de que su nombre también aparezca destacado en los Premios Oscar, ya fue Affleck pica en punta para alzarse como mejor actor también en aquel certamen. No obstante, hay que recordar que su participación en “Manchester” sólo va por el lado de la distribución y que no ha participado en la producción del filme.

Imagen: EFE

¡Comparte esta noticia!