Sábado, 28 de Junio de 2014

Apple implementa nueva metodología para resaltar los juegos de su tienda de apps

Los de Cupertino añadieron en su App Store una sección que destaca los títulos gamer que han recibido actualizaciones en forma reciente.

Es usual que Apple maquille su App Store. Por mencionar un caso, en el pleno auge de las selfies, tras el impulso que las autofotos recibieron en la ceremonia de los premios Oscar a causa de este tuit, la firma de Cupertino añadió a su tienda una sección que destacaba las mejores aplicaciones para capturar este tipo de fotografías. Ahora, Apple estrena una sección que procura resaltar los juegos de su tienda mediante una nueva metodología.

Tal como señala su nombre, la sección Best New Games Updates” destaca los juegos de la tienda que han recibido actualizaciones en forma reciente, en vez de anotar los más nuevos de la App Store. Según informa el sitio MacRumors, el nuevo apartado ya está disponible en las tiendas de todos los países y figura en la página principal de la tienda.

Esta nueva forma de entregar visibilidad a los juegos reviste un resultado doble para Apple. Por un lado, la evidente utilidad para los usuarios en busca de nuevos títulos. Por el otro, el incentivo para que los desarrolladores incluyan nuevas funciones en sus juegos. Por caso, en la sección aparecen entregas lúdicas como “Plants vs. Zombies 2” o “FarmVille 2” donde, según la fuente, se añadieron recientemente nuevos enemigos y/o nuevos niveles.

Últimos lanzamientos Ver más

  • ChuckNorris

    Método: Es análisis e implementación sistémico sobre algún proceso o varios de ellos en conjunto. El uso del arco de los recursos y cómo aplicarlos a una tarea en forma lógica.

    Metodología: Es el estudio de los recursos o la falta de los mismos, los caminos viables y las herramientas posibles como así, el análisis de las respuestas de los modelos planteados antes de la producción de una beta, a través de un prototipo.

    En este caso lo que aplica apple es un método y no una metodología. La metodología sería el estudiar cómo hacer más vistosas sus aplicaciones, analizando, espacio en la pantalla, recuadros, movimiento o estaticidad visual, efectos de pop,etc

  • Pingback: Apple implementa nueva metodología para resaltar los juegos de su tienda de apps | TecnoticiasDigitales()