Lunes, 29 de Junio de 2015

Apple Music será lanzado el 30 de junio en Estados Unidos

El nuevo servicio de streaming musical de la firma de Cupertino llegará junto con la actualización 8.4 de iOS.

El flamante servicio de streaming musical de Apple, Apple Music, será lanzado mañana 30 de junio a las 11 de la mañana, hora de Estados Unidos. Esta app comenzará su camino junto con iOS 8.4. Además, la primera Beats Radio comenzará a trasmitir una hora después.

Apple ya había confirmado el día de lanzamiento de su nuevo servicio pero nunca había especificado la hora. Sin embargo, gracias a un descuido del director de Apple Music, Ian Rogers, el horario oficial fue revelado. El directivo de la empresa publicó durante el fin de semana la hora en exacta del lanzamiento aunque poco tiempo después, la información fue borrada del sitio.

Por otra parte, el ejecutivo de la empresa de Cupertino afirmó mediante un tuit el horario de comienzo de trasmisión de la nueva radio, que será sólo una hora después del lanzamiento oficial de la aplicación.

El DJ Zane Lowe ya había reconocido que su primera entrevista en la nueva emisora será con Eminem. Otros programas que estarán presentes durante el transcurso de esta semana tendrán grandes estrellas como Drake, Elton John y Pharrell Williams, entre otros músicos.

Fuente: TheVerge

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!