Lunes, 22 de Julio de 2013

Apple realiza pruebas para aumentar las pantallas del iPhone y el iPad

El tamaño de las pantallas de los iPhone podría incrementarse en el futuro. La empresa especula con producir modelos de iPhone de 4.7 y 5.7 pulgadas. Las iPad podrían alcanzar las 12 pulgadas. Sin embargo, la implementación no se produciría en la siguiente generación.

Entre todas las tendencias del mundo de los dispositivos portátiles una de las más claras es la implementación de pantallas cada vez más grandes. Esto sucede porque espacios más amplios brindan mayor comodidad al usuario y porque es una forma relativamente sencilla, aunque simplista, de mostrar que un modelo de dispositivo móvil es superior al anterior. Un reporte reciente señala que se han hecho pruebas para los diseños de iPhone y iPad con el objetivo de presentar pantallas de mayores dimensiones. Apple ha estado pidiendo pantallas de más de 4 pulgadas para iPhones, y de hasta 12 pulgadas para iPad. También se ha especulado con la posible elaboración de un Phablet iPhone.

Las pruebas con pantallas de mayor tamaño no son una novedad en sí, sino más bien una confirmación de los intentos que ya se venían realizando durante 2013. En su momento se había señalado que Apple intentaba encontrar un diseño para iPhones con pantallas de 4.7 y 5.7 pulgadas. Para Apple esta característica de sus dispositivos es sumamente importante, dado que muchos modelos de la competencia aprovechan sus mayores dimensiones para posicionarse frente a los consumidores. El aumento en el tamaño de las iPad puede tener que ver con un enfoque en el ámbito laboral y educativo. Samsung, en especial, ha tomado ventaja de las pantallas más amplias en su línea Galaxy. Aunque Apple no produzca ningún modelo de mayores dimensiones en un futuro inmediato, queda claro que este aspecto está en su agenda.

Mientras tanto, según el Wall Street Journal, la compañía estaría lanzando un nuevo iPad el próximo mes. La nueva versión sería más delgada y ligera, pero por lo demás sería muy similar a la última generación. Además, las compañías proveedores ya están produciendo en masa los suministros para el nuevo iPhone. Tanto el próximo iPhone como el próximo iPad no presentarían variantes en sus pantallas.

Fuentes: Techcrunch

TAGS , ,

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: ¡Cerramos la semana junto a una nueva Chica RedUSERS! - RedUSERS()

  • brustuk

    Paren un poco con las pantallas mas grandes en los celulares. En las publicidades te muestran al flaco re contento usando el celu, pero el flaco tiene las manos de GInobilli. Pasamos de usar tranquilamente un telefono con una mano, a tener q detenernos en medio de la calle a escribir un mensaje porque no podemos con una sola mano.

  • Ariel Perez

    Si la demanda es de pantallas mas grandes hay que hacer pantallas grandes. es asi

  • elsauseador

    No era que dejaban la de 4´´ por el tema de que se podia usar con una mano y blablabla, que no hacia falta tanta pantalla, ahora apple fanboys cuando salga un iphone con pantalla de 5.5 que van a decir??

    • Alejandro Matias Ravasio

      “PERO EL SOMBRERO ES NUEVO!” ?

    • Coltán

      AAAAAAAAjajajajajajajajajajajaja, la Lady Malibu!!!!!!

    • Brian Brown

      Que comentario más creativo, nunca lo escuche antes n_n

    • Alejandro Matias Ravasio

      Es porque vivis en una burbuja. Por eso seguro tambien debes consumir Apple y pensas que ‘innovan’.

    • Brian Brown

      Ya comprenle un detector de sarcasmo a este y encima es un “insegurito” que bardea a los demás por sus elecciones, como si compras Apple o no.. Deja vivir y vivi un poco ;)

    • Guest

      No solo no sabes lo que es sarcasmo, sino que, encima, no sabes escribir una oracion. ‘Como si compras Apple o no..’.

      Ya diste mas que suficientes muestras de ser demasiado estupido como para continuar la charla.

      Igual gracias, me hiciste reir.

    • Brian Brown

      Gracias capitán redacción por corregir mi indigno error! Me alegra muchísimo hacer reír a la gente que no dispone de una vida insultando para remarcar sus inseguridades como su nivel de creatividad al hacer un cut&paste de lo que las masas repiten cual loros.. Un placer cerrar un debate con alguien que salga como leché hervida por una frase de los simpsons y no captar el sarcasmo al no aceptar opinión diferente.. Todo un espécimen..

    • Alejandro Matias Ravasio

      1: No salte como leche. Estas exagerando enormemente lo relevante que me es el tema.

      2: Seguis sin entender en que te equivocaste, lo cual deja de ser gracioso para pasar a ser grave.

      3: Hablas de creatividad, inseguridades, y argumentos ‘cut&paste’, pero no te veo hacer mas que repetir lo que dicen los apple-drones, atacarme (y nota que el que salto como leche sos vos, pasamos de un ‘vivis en una burbuja’ a ‘sos un inseguro’) y, por sobre todo, no entender lo que es el sarcasmo o la redaccion.

      Igual, y como siempre, no te hagas drama; en algun momento tenias que aprender. Todos alguna vez aprendimos, nadie nacio sabiendo.

    • Brian Brown

      1. A nadie que le es irrelevante hace una numeración justificando sus respuestas e intenta quedar con la última palabra
      2. Me equivoque en? Hablarte sarcásticamente y que respondas bardeando a mi o a una compañía automáticamente tildandome de AppleFanBoy? y si no lo soy y simplemente me pareció un comentario repetitivo además de soso? Si es por mi error de redacción aún estoy esperando la multa de la policía literaria.
      3. Vivir en una burbuja y continuarla al estilo “sos un AppleFanBoy lelolelolelooo” como si otra compañía te pegara por eso me suena de “insegurito”, sólo se te respondió aceptes las elecciones de otros y convivas con ellas (aunque mal redactado, lo se)
      4. El AppleDrone o iZombie, como dicen todos los tontillos que no tienen más que hacer de su vida que criticar a Apple en TODO lo que hacen para sentir que nose, tienen mejores celulares? Es un tipo igual de salame que compra cuanto la Manzana lance sin importar lo que sea.. Yo elijo porque quiero y no para pertenecer.

      Pero bu

    • Alejandro Matias Ravasio

      Le estas errando horrible. Jamas plantee un “boca river 3.0″, porque jamas hice la juxtaposicion con marca alguna. Mucho menos plantee una superioridad en los otros productos de otras marcas; solo me limite a decir que Apple, como empresa, innova realmente poco. Eso es MUY distinto a afirmar que “Samsung (por mencionar una empresa) innova mucho mas” o algo asi. Te invito a leer de vuelta la discucion, porque estas poniendo en mi … boca? palabras que jamas dije. De hecho, si estas al pedo y te fijas, en mi historial de comentarios he bardeado mas de una vez al S3|Android y he admitido que me lo compre de calenton que soy y como ahora lo sufro como un gil por las desventajas que tiene en comparacion a otros ecosistemas.

      Por lo de enumerar, lo hice por una cuestion de comodidad. Me hace mas facil mencionar cuestiones puntuales.

    • Brian Brown

      Entonces sos un detractor solo porque si, hecho que me suena a la situación política del país hoy día.. Estoy en CONTRA! Pero no tengo nada mejor que proponer (POR FAVOR no me tilden ahora de K por esto). Ciertamente el que sigue a Apple por innovador es bastante gil, si lo vas a seguir que sea por estabilidad, diseño y calidad entre otras cosas porque no innovan, solo mejoran ideas mal implementadas o que quedaron en el aire convirtiéndolas en hechos mejor llevados a cabo de lo que se pensó originalmente.
      Quien te tilda de algo que no demostraste ser y después siempre la cierra con un dejo de superioridad al estilo “nadie nació sabiendo” creo que describe bien lo que estuve diciendo aunque en ningún momento te encasille en una marca o SO pero vos si.
      Hay que escuchar y aceptar la opinión del otro un poco mas antes de repetir las frases que internet tan fácil nos propone para ubicarse de un lado de la cancha.

      PD: quere un poco mas a tu Galaxy, de Android es lo mejor y aunque claramente tiene MUCHA potencia para sostener un equipo con un SO claramente deficiente en consumo de recursos y estabilidad sigue disponiendo de dicha potencia ademas de una compatibilidad enoooorme junto a su inmenso catalogo de APPs, que por mas que WP sea súper intuitivo e innovador terminas jugando esos juegos que ya pasaron de moda meses después o sin ver algo tan básico como una digna aplicación GPS (salvo tenga Nokia) por su deficiente Market y faltas de desarrolladores.

      Saludos de Dalai Brian jajaja

    • Daniel

      No, los que innovan son los de Samsung, donde los S2 S3 y S4 son la misma m…… Innovar o no, te enojes o no, el Iphone 5 es el telefono mas vendido en todo el mundo. Te guste o no. Te quejas de que los usuarios de Apple te atacan y vos atacas primero. Si esto es vivir en una burbuja, bienvenido al mundo de la burbuja!!!!

    • Alejandro Matias Ravasio

      A ver, vamos a aclarar un par de tantos:
      1) Pones palabras en mi boca que yo jamas dije. Yo jamas opine respecto a Samsung, ni para bien ni para mal. De hecho opino muy parecido a vos. Y soy dueno de un S3 y vivo puteando la cagada que me resulta Android como SO y vivo diciendo que, si no me pareciera un gasto extra innecesario, me habria pasado a WP8.

      2) El iPhone 5 no es el mas vendido de los iPhone (en el margen de tiempo equivalente, obvio), y de hecho en USA el S4 estaba vendiendo mas que el ip5.

      Fijate que yo no digo que Apple no tenga caracteristicas buenas, o que sea un buen producto. Mi punto siempre fue que la innovacion es un mito gigante.

      Ahora, si esa critica, que es perfectamente valida, es demasiado dura para ustedes … y, bueno, la verdad que no puedo ofrecerte mas que mi mas sincero pesame; casarse con una marca es una decision bastante pobre como consumidor.

      Y a mi que Apple venda me sirve, porque me da de comer. Asique lejos esta de que me haga enojar o algo de eso que inventan ustedes.

    • Daniel

      1) Tenes razon, no dijiste nada de Samsung. Perdon aca.

      2) El iphone 5 es la telefono (no el iphone) mas vendido del mundo. Si vas a paginas especializadas lo veras.

      Tu error es pensar que todos lo que consumimos Apple pensamos que innovan. Hoy en dia no, pero antes si que innovaron (pantalla multitactil, Appstore, Itunes).Y yo tampoco busco que innoven, el producto que ofrecen me parece excelente para mi. No veo porque una marca tiene que tocar algo que para los usuarios funciona. La innovacion se da cada cierto periodo de tiempo, no es cosa de todos los años.

      Yo no me caso con una marca. Vengo de telefonos de alta gama: Samsung, Nokia, Blackberry. Y la verdad que despues de probar Apple no volvi nunca mas a ningun otro telefono ni lo hare. No es ser casarse con una marca, es estar muy conforme con ella. Tendra sus errores, sus cosas que mejorar (centro de notificaciones, mas multitarea, integracion de mas apps de terceros con el OS, mejora de algunas aplicaciones integradas) pero comparado con los beneficios que te brinda y la relacion costo-beneficio es muy a favor del usuario. El tema es que es muy facil atacar a Apple y a sus usuarios de fanboys por estar supuestamente cegados. En realidad es fidelidad y satisfaccion por lo que te brinda.

      En fin, no todos piensan que innovan, y muchos pensamos que no es tan necesario innovar siempre.

    • Juan Pablo

      Eso se dice de la versión de iPhone que tiene una S detrás del número.

    • http://www.smarttech.com.ar/ Daniel Villarreal

      Che, no se vale. Eso iba a poner yo…
      Estos de Apple critican una cosa y después salen a hacela ellos, son unos payasos.

    • Brian Brown

      Creo que más de uno se va a estar metiendo las justificaciones en el culo, es así.. Como usuario de Apple, desarrollador y seguidor de la marca por llamarlo de alguna manera prefiero mantenerme en las 4″ que si bien es algo incómodo para redactar y ver la pantalla por falta de espacio es muuuuuuchisimo más cómodo que las naves espaciales que llamamos smartphones en promedio.. Desde mi opinión, una competencia de estatus entre marcas y usuarios entre quien tiene el SO más innovador, la pantalla más grande y la mayor potencia de hardware.. Para que luego no entré siquiera en el bolsillo..

    • Juan Pablo

      Tim, thank you.