JUE, 28 / OCT / 2010

Apple se las ve negras con el iPhone blanco

Apple anunció un nuevo retraso en la llegada del ansiado iPhone blanco, esta vez hasta marzo del año que viene. Así, el iPhone 4 blanco llegará casi un año más tarde de lo esperado, ya que en su momento se había dicho que estaría listo el pasado mes de julio y últimamente se rumoreaba que saldría a la venta a fines de año. “Sentimos decepcionar a los consumidores que esperaban el iPhone blanco”, aseguró Trudy Muller, portavoz de la compañía, “pero hemos decidido retrasar su lanzamiento”. A pesar de los sucesivos retrasos, Apple nunca dijo exactamente por qué la producción del iPhone blanco es tan problemática. La firma de la manzana sólo se limitó a señalar que el modelo blanco era “más difícil de fabricar de lo que esperábamos inicialmente”. De acuerdo a algunos blogs especializados, las explicaciones van desde problemas con el color a otros con la iluminación trasera del dispositivo. Además, los analistas coinciden al asegurar que, si bien el anuncio deja un poco en ridículo a la empresa de la manzana, a largo plazo Apple se podría beneficiar por los retrasos del iPhone blanco, al renovarse el interés y curiosidad de los consumidores.

Apple anunció un nuevo retraso en la llegada del ansiado iPhone blanco, esta vez hasta marzo del año que viene.

Así, el iPhone 4 blanco llegará casi un año más tarde de lo esperado, ya que en su momento se había dicho que estaría listo el pasado mes de julio y últimamente se rumoreaba que saldría a la venta a fines de año.

“Sentimos decepcionar a los consumidores que esperaban el iPhone blanco”, aseguró Trudy Muller, portavoz de la compañía, “pero hemos decidido retrasar su lanzamiento”.

A pesar de los sucesivos retrasos, Apple nunca dijo exactamente por qué la producción del iPhone blanco es tan problemática.

La firma de la manzana sólo se limitó a señalar que el modelo blanco era “más difícil de fabricar de lo que esperábamos inicialmente”.

De acuerdo a algunos blogs especializados, las explicaciones van desde problemas con el color a otros con la iluminación trasera del dispositivo.

Además, los analistas coinciden al asegurar que, si bien el anuncio deja un poco en ridículo a la empresa de la manzana, a largo plazo Apple se podría beneficiar por los retrasos del iPhone blanco, al renovarse el interés y curiosidad de los consumidores.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,