VIE, 23 / SEP / 2016

Así lucirá el nuevo smartphone de Samsung “con tapita”

Se filtraron imágenes del dispositivo “en la vida real”; se trata del SM-W2017 (Veyron), que llegará con diseño clamshell y specs de alta gama.

Hace algunas semanas publicamos en RedUSERS un informe señalando que Samsung agregaría a su catálogo un smartphone “con tapita”, una especie que aún sigue siendo popular en mercados de Asia.

Según contamos, se trata de un dispositivo conocido como “Veyron” o bajo la denominación SM-W2017, el cual sucederá al modelo del año 2016.

Ahora, este equipo con diseño clamshell aparece en una serie de imágenes en “la vida real” que nos muestran como lucirá. Veyron será presentado en China el próximo mes a un valor equivalente a los US$1500.

Se espera que llegue con especificaciones de alta gama. Según un benchmark que circuló, contaría con pantalla de 4.2 pulgadas (una interior y una exterior, al igual que el SM-W2016), procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, 64GB para almacenamiento interno, y la misma cámara de 12MP que porta el Galaxy S7 de Samsung. Correría con Android Marshmallow.

FuentePhone Arena

¡Comparte esta noticia!