VIE, 18 / FEB / 2011

Aula365 llega a México

Aula365 aterriza en México La empresa Competir presentó en México la plataforma educativa Aula365, destinada a brindar recursos educativos multimediales e interactivos que buscan apoyar la educación en el país. La comercialización de la plataforma estará a cargo del Grupo Autofin, y quienes usen el servicio tendrán la posibilidad de crear su propio Avatar, invitar amigos y conectarse entre sí, dando lugar a una red social dentro de un entorno seguro. Aula365 ya es ofrecida en más de 15 naciones alrededor del mundo, y su adaptación al mercado mexicano supuso una inversión que supera los 500 millones de dólares. Con Aula365, el estudiante podrá disponer de películas, ejercicios, juegos, glosarios, infografías, blog, biografías, un profesor en su email, así como simuladores, foros, y encuestas de opinión entre otras cosas. Según Pablo Aristizábal, CEO de Competir, Aula365 está pensado para “mejorar la educación de los niños en México, a través de mecanismos online de fácil aceptación, sin dejar de ser divertido, seguro y de calidad”. “El objetivo principal, es que los estudiantes reafirmen lo aprendido en sus clases de una manera vivencial”, agregó. Aula 365 ya cuenta con más de dos millones de usuarios en América y Europa, y en México la meta inicial es superar los 200 mil usuarios durante el primer año. Fuente: La Provincia

La empresa Competir presentó en México la plataforma educativa Aula365, destinada a brindar recursos educativos multimediales e interactivos que buscan apoyar la educación en el país.

La comercialización de la plataforma estará a cargo del Grupo Autofin, y quienes usen el servicio tendrán la posibilidad de crear su propio Avatar, invitar amigos y conectarse entre sí, dando lugar a una red social dentro de un entorno seguro.

Aula365 ya es ofrecida en más de 15 naciones alrededor del mundo, y su adaptación al mercado mexicano supuso una inversión que supera los 500 millones de dólares.

Con Aula365, el estudiante podrá disponer de películas, ejercicios, juegos, glosarios, infografías, blog, biografías, un profesor en su email, así como simuladores, foros, y encuestas de opinión entre otras cosas.

Según Pablo Aristizábal, CEO de Competir, Aula365 está pensado para “mejorar la educación de los niños en México, a través de mecanismos online de fácil aceptación, sin dejar de ser divertido, seguro y de calidad”.

“El objetivo principal, es que los estudiantes reafirmen lo aprendido en sus clases de una manera vivencial“, agregó.

Aula 365 ya cuenta con más de dos millones de usuarios en América y Europa, y en México la meta inicial es superar los 200 mil usuarios durante el primer año.

Fuente: La Provincia

¡Comparte esta noticia!