LUN, 30 / NOV / 2009

Banghó quiere ser el referente local de las ultralivianas

El fabricante argentino de computadoras lanzó  su nueva línea Zero de notebooks diseñadas en base a tres características centrales:  ultralivianas, ultradelgadas y ecológicas. Los conceptos mencionados se ven reflejados en el producto que pesa apenas 1,5 kg. con una altura de 18 mm y, según la propia empresa, menos consumo energético. Completan el paquete las pantallas LED de 13.3” y 14” pulgadas. Entre las prestaciones más novedosas encontramos el track multitouch que permite navegar con mayor facilidad y hasta deslizar y manipular fotografías de manera precisa sin necesidad de utilizar el mouse. Las Zero se presentan en tres configuraciones diferentes. Cuentan con Procesadores Intel Core 2 Duo, Intel Pentium Dual Core e Intel Celeron de bajo consumo, con Garantías de Fábrica Banghó de 1 a 3 años y precios desde los $3.399 PESOS para la configuración con Celeron, $4.399 para la configuración con Pentium Dual Core y $4.999 para equipos con Core 2 Duo. “El lanzamiento de Zero es una respuesta a las necesidades de nuestros usuarios que buscan notebooks cada vez más portátiles, alta performance, autonomía y diseño.  Estamos muy conformes con el resultado final de esta Serie y de sus posibilidades en el mercado”, comentó en la presentación Pablo Suaya, presidente de Banghó.

El fabricante argentino de computadoras lanzó  su nueva línea Zero de notebooks diseñadas en base a tres características centrales:  ultralivianas, ultradelgadas y ecológicas.

Los conceptos mencionados se ven reflejados en el producto que pesa apenas 1,5 kg. con una altura de 18 mm y, según la propia empresa, menos consumo energético. Completan el paquete las pantallas LED de 13.3” y 14” pulgadas.

Entre las prestaciones más novedosas encontramos el track multitouch que permite navegar con mayor facilidad y hasta deslizar y manipular fotografías de manera precisa sin necesidad de utilizar el mouse.

Las Zero se presentan en tres configuraciones diferentes. Cuentan con Procesadores Intel Core 2 Duo, Intel Pentium Dual Core e Intel Celeron de bajo consumo, con Garantías de Fábrica Banghó de 1 a 3 años y precios desde los $3.399 PESOS para la configuración con Celeron, $4.399 para la configuración con Pentium Dual Core y $4.999 para equipos con Core 2 Duo.

“El lanzamiento de Zero es una respuesta a las necesidades de nuestros usuarios que buscan notebooks cada vez más portátiles, alta performance, autonomía y diseño.  Estamos muy conformes con el resultado final de esta Serie y de sus posibilidades en el mercado”, comentó en la presentación Pablo Suaya, presidente de Banghó.

¡Comparte esta noticia!