Miércoles, 20 de Julio de 2011

Campaña política incita a jóvenes rusas a rasgar su ropa por un iPad 2

Excéntrica campaña de apoyo a Vladimir Putin Una excéntrica campaña publicitaria invita a jóvenes rusas a rasgar su ropa en apoyo al primer ministro ruso Vladimir Putin, quien sin realizar ningún comunicado oficial, desearía retomar la presidencia de Rusia. El “Ejército de Putin” no tardó en hacer correr ésta noticia por la web para lograr un apoyo hacia quien fuera el segundo presidente de Rusia tras la disolución de la URSS. Sin embargo la noticia no tomaría verdadero énfasis hasta que fuera publicada por Kirill Schitov, actual diputado ruso, en su blog. Como era de esperarse, las valientes mujeres que acepten apoyar a Putin de ésta forma particular participarán por un iPad 2, que probablemente será capaz de incentivar a más de uno… o una. En el siguiente spot publicitario que se dio a conocer en la red social rusa Vkontakte, pueden verse las “instrucciones” para dar apoyo al actual ministro ruso: ¿Acaso las lectoras de RedUSERS rasgarían su ropa por una tablet de Apple?

Una excéntrica campaña publicitaria invita a jóvenes rusas a rasgar su ropa en apoyo al primer ministro ruso Vladimir Putin, quien sin realizar ningún comunicado oficial, desearía retomar la presidencia de Rusia.

El “Ejército de Putin” no tardó en hacer correr ésta noticia por la web para lograr un apoyo hacia quien fuera el segundo presidente de Rusia tras la disolución de la URSS. Sin embargo la noticia no tomaría verdadero énfasis hasta que fuera publicada por Kirill Schitov, actual diputado ruso, en su blog.

Como era de esperarse, las valientes mujeres que acepten apoyar a Putin de ésta forma particular participarán por un iPad 2, que probablemente será capaz de incentivar a más de uno… o una.

En el siguiente spot publicitario que se dio a conocer en la red social rusa Vkontakte, pueden verse las “instrucciones” para dar apoyo al actual ministro ruso:

¿Acaso las lectoras de RedUSERS rasgarían su ropa por una tablet de Apple?

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más

  • CrackMX

    UUUUU lo único bueno es la imagen n_-

  • leandretem

    Miramela a la rusa eh!!! no entendi un carajo lo q dijo pero bue…

  • Ztrike

    Jajaja creo que el los redactores de RedUsers cada dia son un poquito mas “jeropas” … y eso me gusta 😉

    • Nosotros cumplimos nuestro rol, que es difundir noticias, no más que eso jajaja.

  • Horacio

    No hay galeria de fotos para esta nota????

    • Prometemos una galería de fotos para la próxima jajaja un saludo Horacio!

  • OhMy

    Que grande las putitas, perdón las Putinas !

  • Sale concurso de USER?
    Yo aporto para la tablet, no hay problema!

    • DOA1

      Pero me parece que por tu avatar aportarías para una tablet con Android o Ubuntu.

  • Waterfox

    Estas son campañas no las porquerís que tenemos aca con la cara de filmus, macri y que se yo.
    Un capo el putin

  • Excelente!!! ademas las rusas del aviso estan mas fuertes que la casa del 3er chanchito!!!

    • msirolla

      naaaa, el mejor comentario que lei en años, jajaja, no puedo para de reir!!!; jajajaja

    • Gabo

      ¿Puede ser que las rusas sean todas así? ¿O las utilizan como armas para una nueva guerra fría? Si es así, estoy liquidado!