Miércoles, 6 de Marzo de 2013

CeBIT 2013: Primer contacto con la Samsung Galaxy Note 8

Miguel Lederkremer prueba las posibilidades del S Pen en la Galaxy Note II. La última tablet del fabricante surcoreano viene con el S Pen, lo cual se convierte en un diferencial entre las tablets con Android.

Las tablets “pequeñas” de menos de 10 pulgadas son ya un segmento establecido del mercado, algo que se nota fácilmente con la llegada de Amazon Kindle Fire, la Google Nexus 7 y el iPad Mini. Pero la Samsung Note II tiene un diferencial del cual carecen las demás: el stylus S Pen que permite tomar notas y realizar otras funciones.

Nuestro enviado especial a la CeBIT pudo probarla antes de su lanzamiento, que se prevé para abril, y nos cuenta la experiencia de este equipo.

Más artículos de esta serie Ver más

Las bellezas de la CeBIT se peleaban por estar en un post de RedUSERS. Y hacemos realidad su sueño :)
Hace 2 años - 13 Comentarios

CeBIT 2013: Las "boothbabes" más lindas de la feria

Como todo evento de este tipo, las promotoras se llevan las miradas de los visitantes. Son un poco más “recatadas” que otras ferias, pero sin dudas deleitarán los ojos de nuestros lectores.

Nuestro enviado especial en la puerta de la Cebit. Prepárense para una semana llena de información desde Hanóver, Alemania.
Hace 2 años - 17 Comentarios

RedUSERS en CeBIT: Día 0

Llegamos a Hanóver, Alemania, donde esta semana transcurre una de las ferias de computación y tecnología digital más grandes del Mundo.

Últimos lanzamientos Ver más

  • tb12345

    oh, mi dios. Me siento muy sorprendido, en stock! 1G RAM N9330 Nota II i7100 5,3 Pulgadas QHD 960 * 540 Pantalla multi-táctil MTK6577 Dual Core CPU 1G Android 4.1 GPS Teléfono 8MP es el mejor que he comprado en línea. cuando lo vi por primera vez, lo compré de inmediato, sin ninguna duda. demostrar mi elección es correcta, es muy, muy perfecto! sin precedentes bueno. especial que es la más barata en España. Gran pantalla de alto rendimiento + + precio más bajo € 129.99, así que no tengas duda! 80% de descuento ahora. sólo pasan precio más bajo, obtendrá mejor este teléfono. Recomiendo encarecidamente a todo el mundo: http://url7.me/EiDq

  • Pablo

    Los q tienen la Galaxy Tab 2 comprenderan cuan lejos estan de la mayoria, no solo x el stylus q permite capturar texto manuscrito a texto en pantalla sino x la increible cantidad de aplicaciones y funcionalidades para este dispositivo.. Es una herramienta de trabajo profesional a la cual el entretenimiento y la movilidad ya le quedo chico, en fin… hasta el iPad se acordo q puede usar un stylus y sino miren cuanta oferta de dispositivos y aplicaciones nuevas y funcionales ofrece la AppStore…

  • Esteban

    No pueden mandar a a CeBIT a un tipo que no sabe pronunciar stylus.

    Que asco.

    • Daniel

      Tenés razón la próxima vez mandamos a un profesor de inglés como vos.