Por: Miguel Lederkremer / Jueves, 7 de Marzo de 2013

CeBIT 2013: un sistema para alquilar nuestro auto por hora cuando no lo usamos

¿Se atreverían a prestarle el auto a un desconocido cuando no lo usan? Suena complicado, pero la gente de Carzapp tiene todo pensado, cómo pasar las llaves, cuidar la seguridad y demás. Ganaron el premio a la startup más prometedora. Acá lo vemos en funcionamiento.

Carzapp fue uno de los dos ganadores del evento de innovadores Code_n que realiza CeBIT, podrá recibir hasta €250,000 de inversiones de Seedmatch, una empresa de crowfunding, en la que todos, si, incluso ustedes, pueden invertir desde 250 euros durante los proximos 60 días.

En este video mostramos como Carzapp nos permite a los dueños de autos alquilar nuestros vehículos por hora cuando no los usamos, ganando algo de dinero y ayudando a cuidar el planeta. La instalación del sistema en nuestro auto costará unos 150 euros y luego pagaremos 10 euros mensuales por el servicio. El primer testeo comenzará en septiembre en Berlin .

Más información: carzapp.net (en Alemán).

Desde Hanóver, Alemania, nuestro enviado especial, Miguel Lederkremer.

TAGS

Más artículos de esta serie Ver más

Las bellezas de la CeBIT se peleaban por estar en un post de RedUSERS. Y hacemos realidad su sueño :)
Hace 1 año - 13 Comentarios

CeBIT 2013: Las "boothbabes" más lindas de la feria

Como todo evento de este tipo, las promotoras se llevan las miradas de los visitantes. Son un poco más “recatadas” que otras ferias, pero sin dudas deleitarán los ojos de nuestros lectores.

Nuestro enviado especial en la puerta de la Cebit. Prepárense para una semana llena de información desde Hanóver, Alemania.
Hace 1 año - 17 Comentarios

RedUSERS en CeBIT: Día 0

Llegamos a Hanóver, Alemania, donde esta semana transcurre una de las ferias de computación y tecnología digital más grandes del Mundo.

Últimos lanzamientos Ver más

  • ghjtyu

    mi auto manejado por un desconocido? jaaaaaaajajaja jamas permitiria eso a menso que me asalte con un arma de fuego, cosa que en este pais suele pasar

  • Daniel

    Hay un dicho que dice que la esposa y el auto no se presta… ah pero acá se alquila… Mi amor, ¿por cuánto decís qué te puedo alquilar a vos?

  • ChuckNorris

    Tal vez en alemania, donde la tasa de delito está compuesta 99% por inmigrantes ilegales.

    Acá en Argentina, con freno de mano, cambio en 1ra, cierre centralizado, cristales multi capa, alarma y rastreo satelital te lo roban. No me imagino dándole mi auto a un grone, ya de por sí si no fuera grone, tampoco se lo prestaría. Viendo como manejan los animales, termino con un montón de lata arrugada en 20 minutos.