VIE, 27 / DIC / 2013

¡Cerramos el año con las Chicas RedUSERS!

Como todos los viernes, cerramos la semana con un repaso por las noticias más importantes de la semana, junto a una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre.

Otra semana ha llegado a su fin, lo que significa que es tiempo de un nuevo resumen de noticias con lo más importante que ha acontecido en el mundo geek en los últimos 7 días. Así que aquí les traemos, como ya es costumbre, un recorrido por los  temas más comentados y polémicos publicados en RedUSERS.com, acompañado por una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre. ¡Esta semana, la protagonista de la sección es Avril Pilot!

Lunes:

El Samsung Galaxy Gear ya está disponible en Argentina a AR$ 3.999. El smartwatch de la firma surcoreana llega al país a escasos meses de haber sido presentado en la feria IFA de Berlín.

iPhone 6 y Galaxy S5: Analistas descartan el uso de pantallas curvas. Los venideros insignia de Apple y Samsung no contarían con esta característica. LG Flex y Galaxy Round no han propiciado el camino para este tipo de screens.

Premios RedUSERS 2013: Samsung Galaxy S4, el smartphone del año. El teléfono inteligente de la firma surcoreana fue el más votado por los lectores de RedUSERS.com, en segundo lugar se ubicó el Moto X de Motorola.

avril-rudyhanak-08

Martes:

Premios RedUSERS 2013: Android 4.4 KitKat es el Sistema Operativo móvil del año. La plataforma de google fue la amplia ganadora de la terna, cosechando el 66% de los votos.

Premios RedUSERS 2013: iPad Air se impuso como tablet del año. El equipo de Apple sigue siendo el objeto más deseado en el segmento. Superó a la Galaxy Tab 3 10.1 y la Galaxy Nexus 10, entre otros dispositivos.

avril-rudyhanak-34

Miércoles:

Premios RedUSERS 2013: WhatsApp fue la aplicación móvil preferida de los usuarios. La app de mensajería hizo gala de su popularidad alzándose con el 46 por ciento de los votos y superando a otras apps, como Dropbox y Spotify.

Los envíos de impresoras 3D podrían crecer diez veces en 2017. Un reporte de IDC indica que el mercado de la imrpesión 3D crecerá en los próximos años, con la entrada de grandes firmas como HP o Konica Minolta al negocio.

avril-rudyhanak-77

Jueves:

Premios RedUSERS 2013: La Asus Transformer Book T300 fue la mejor ultrabook. Así lo indicaron los lectores, que le otorgaron el 37 por ciento de los votos.

Grippity, la primera tablet transparente, busca financiación en Kickstarter. Se trata de un equipo con dos displays de 7 pulgadas, uno delantero y otro trasero, que permite dos superficies táctiles.

LG confirma sus primeros wearable devices. Los nuevos equipos de la surcoreana serían el smartwatch G Arch y la “fitness band” G Health.

Viernes:

HomeChat de LG permitirá manejar electrodomésticos desde el celular. Mediante el uso del mensajero Line se podrán controlar los dispositivos de la marca sin necesidad de estar en la casa.

Internet Archive crea una sección dedicada a los viejos juegos de consola. Los títulos pueden disfrutarse a través de un emulador que funciona con el navegador. Son juegos clásicos de los 70 y los 80.

Premios RedUSERS 2013: GTA V se coronó como el juego del año. El título fue uno de los récords de ventas de 2013, con US$ 800 millones recaudados en un sólo día. El podió lo completaron Battlefield 4 y FIFA 14

avril-rudyhanak-80

¡Hasta el año que viene!

¡Comparte esta noticia!