JUE, 26 / DIC / 2013

Premios RedUSERS 2013: La Asus Transformer Book T300 fue la mejor ultrabook

Así lo indicaron los lectores, que le otorgaron el 37 por ciento de los votos.

Las ultrabooks son el último “formato” de las notebooks que luchan por mantenerse en un mercado plagado de tablets. Livianas, delgadas, poderosas y algunas hasta convertibles en tableta, este segmento tuvo varios modelos distintos para el beneplácito de los usuarios.

Pero sólo puede haber un ganador y, en este caso, fue la Asus Transformer Book T300, que cautivó al 37 por ciento de los lectores que votaron en los Premios RedUSERS 2013. Este equipo es una ultrabook “híbrida” cuya pantalla táctil  de 13,3 pulgadas Full HD puede despegarse del teclado para convertise en tablet.

El resto del hardware se compone de un procesador Intel Core (i3, i5 o i7), 4 GB de RAM y varias opciones de almacenamiento SSD (65, 128 y 256 GB). Este equipo funciona con Windows 8.

El podio lo completaron la Samsung Ativ 9 Plus, con el 23 por ciento; y la Lenovo ThinkPad Helix, con el 17 por ciento. Finalmente, la Google ChromeBook Pixel se quedó con el cuarto puesto al conseguir el 12% de los sufragios; en tanto que la Acer Aspire S7 alcanzó el 10% de los votos.

¡Comparte esta noticia!