VIE, 18 / OCT / 2013

¡Cerramos la semana con una nueva Chica RedUSERS!

Termina otra semana repleta de noticias con un resumen de los hechos más importantes del mundo tech, acompañado de una nueva protagonista, cortesía de Revista Hombre.

Otra semana ha llegado a su fin, lo que significa que es tiempo de un nuevo resumen de noticias con lo más importante que ha acontecido en el mundo geek en los últimos 7 días. Así que aquí les traemos, como ya es costumbre, un recorrido por los  temas más comentados y polémicos publicados en RedUSERS.com, acompañado por una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre. ¡Esta semana, la protagonista de la sección es Victoria Mannek!

Lunes:

HTC One Max: Se confirma el phablet con lector biométrico. La taiwanesa presenta oficialmente el equipo que cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas y, en sintonía con iPhone 5S, incluye un lector de huellas digitales.

Problemas para el iPhone 5S: Usuarios reportan pantallas azules de error. Se trata de un incidente similar al que tantas veces han experimentado los usuarios de Windows. Pantalla azul y re inicio sin motivo aparente. Al parecer existen problemas con la función multitask y las aplicaciones iWork.

Los fundadores de Blackberry, interesados en comprar la compañía. Mike Lazaridis y Douglas Fregin expresaron ante la Securities Exchange Commission su interés por la firma que supieron co-fundar.

vicky1

Martes:

El smartwatch de Google se basará en Google Now. Se cree que el dispositivo podría estar llegando a una etapa final de desarrollo. La empresa intenta mejorar la duración de la batería y agregar conexión Bluetooth 4.0.

LG G Flex: Aparecen imágenes filtradas. El equipo, que contaría con una pantalla de 6 pulgadas, se anotará en un segmento que inauguró Samsung de la mano de Galaxy Round.

Para Microsoft las ventas de WP son pequeñas, pero el crecimiento es rápido. Joe Belfiore, VP de la firma de Redmond, aseguró que la compañía está confiada en el éxito del sistema operativo móvil.

vicky2

Miércoles:

Apple lanzará sus nuevos modelos de iPad el 22 de octubre. La compañía ha enviado las invitaciones para el evento en el que además se esperan novedades sobre el sistema operativo Mavericks. También podría haber noticias sobre las nuevas MacBook.

HTC estaría trabajando en el smartphone “Kindle” para Amazon. El dispositivo fue retrasado para ultimar detalles y se estima que, dependiendo la operadora, sea ofrecido de manera gratuita.

Apple reduce las órdenes del iPhone 5c. El dispositivo se ha mostrado demasiado caro para algunos mercados, y está muy cercano al precio del exitoso 5s que es preferido en los mercados desarrollados.

vicky4

Jueves:

Nexus 5 y Android 4.4 Kit Kat se presentarían el 28 de octubre. Mediante la cuenta de twitter de Kit Kat se publicó un mensaje que promueve la posible fecha de anuncio de ambos productos.

La velocidad promedio de las conexiones a la red es de 3,3 Mbps. Así lo revela un estudio de la empresa Akamai. El país con mayor velocidad es Corea del Sur con 13,3 Mbps. Estados Unidos tiene 8,7 Mbps.

Twitter podría lanzar una aplicación dedicada a los mensajes privados. De esta manera espera poder competir con servicios como Line y WhatsApp. La cantidad de usuarios ha crecido menos de lo que esperaba la empresa.

vicky3

Viernes:

Carrefour va tras los pasos de Amazon y prepara su ecosistema de eBooks. La cadena de supermercados lanzará en Francia dos eReaders y una tienda de libros electrónicos. Amazon recogió el guante y rebajó 20 dólares el precio del Kindle en ese país.

El Nexus 5 aparece por error en Google Play a U$S349. El nuevo smartphone de Google y LG apareció por error en la tienda online de la firma de Mountain View, en su versión de 16GB.

Lenovo evalúa una posible compra de BlackBerry. La compañía canadiense habría firmado con la empresa de origen chino un acuerdo de confidencialidad para compartir sus registros. Se especula que Lenovo busca posicionarse así para una entrada al mercado estadounidense de smartphones.

vicky5

¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte esta noticia!