Martes, 8 de Enero de 2013

CES 2013: Sony presentó sus nuevos Walkman, pensados para deportistas

La línea Walkman, cada vez más compacta El legendario reproductor portátil continúa renovándose, ahora con una versión especialmente diseñada para la práctica deportiva.

La CES 2013 también tiene lugar para la renovación de grandes clásicos de la tecnología. Lejos en el tiempo quedó el cassette que lo vió nacer como ícono pop, por lo que el nuevo Walkman W273 se muestra más ligero y diminuto que nunca.

El equipo, presentado por Sony durante la primera jornada de la feria, está conformado únicamente por dos audífonos que contienen toda la tecnología necesaria para su funcionamiento. Esto significa que no hay cables ni transmisiones inalámbricas; así, el nuevo reproductor portátil de la compañía japonesa se luce por su practicidad.

Este diseño, sin embargo, tiene una buena justificación, ya que el flamante W273 forma parte de la nueva familia Walkman Sports, pensada específicamente para la actividad deportiva. El dispositivo, que se sujeta a la cabeza mediante una banda de plástico, puede sumergirse en una pileta sin sufrir daño alguno, aunque Sony recomienda no utilizarlos en agua salada.

La línea Walkman, cada vez más compacta

Pasando a sus especificaciones, el fabricante reveló que estará disponible en cuatro colores y con 4GB de memoria interna para almacenar música, cifra que, hoy en día, parece poca. Además suma una batería recargable con una autonomía de hasta 8 horas de reproducción continúa, que ofrece la posibilidad de cargarse de manera “rápida” en solo tres minutos. Esta tecnología, similar a la utilizada en otros MP3 de la marca, posibilita disfrutar de hasta una hora de reproducción luego de la recarga.

El nuevo Sony Walkman estará disponible a partir de marzo en las tiendas oficiales de la compañía, a un valor apróximado de 100 dólares. Por ahora, no se confirmó si llegará a Argentina.

Fuente: Gizmodo.com

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!