Miércoles, 7 de Enero de 2015

CES 2015: Razer presentó Forge TV, su nueva consola con Android

La plataforma se conectará a cualquier televisor mediante HDMI. Se venderá al público con varios accesorios que optimizarán la experiencia gamer.

La reconocida firma especializada en hardware gamer, Razer, mostró en la CES de Las Vegas su flamante mini consola con Android. La Razer Forge TV se conecta directamente al televisor mediante HDMI y permite descargar todas las aplicaciones de la tienda Google Play.

La pequeña terminal tendrá disponible varios accesorios que optimizarán la experiencia gamer. El control Razer Serval, se conecta mediante Bluetooth al dispositivo, aunque también incluye un soporte para smartphones y tablets.  La Razer Forge TV puede enlazar hasta cuatro controles permitiendo las partidas multiplayer locales.

La consola tiene Android 5.0 Lollipop de fábrica y un procesador Qualcomm Snapdragon 805, dos GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Gracias al software Razer Cortex, es posible jugar, mediante streaming, los títulos instalados en una computadora dentro de la misma red. El programa se encarga automáticamente de ajustar la resolución para optimizar la velocidad y la fluidez.

La Razer Forge TV estará disponible en durante el primer semestre del año y costará unos 100 dólares en las tiendas, aunque por 150 USD, la empresa ofrecerá un pack promocional que incluye el teclado Bluetooth Turret y un mouse, ambos diseñados para utilizarse junto con la plataforma.

Fuentes: Razer, TheVerge, IGN

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 5 años - 1 Comentario

CES 2015: ASUS ganó siete CES Innovation Awards

Los premios fueron otorgados por el “excelente diseño e ingeniería de los productos”. Un jurado conformado por diseñadores industriales, ingenieros y periodistas especializados participó de la votación.

Hace 6 años - 3 Comentarios

CES 2015: HTC reveló el Desire 826

El dispositivo de gama baja estará disponible en los mercados de Asia y Pacífico. Posee un procesador de 64 bits y cámara de 13Mpx, entre otras características.

Hace 6 años - 1 Comentario

CES 2015: LG anunció el Flex 2

El nuevo smartphone de LG combinará la simpleza y efectividad del LG G3 y el diseño distintivo del G Flex original

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!