Lunes, 12 de Enero de 2015

CES 2015: Tres ex-empleados de Google fabricaron una tablet similar a la Surface Pro

La Remix OS Ultra Tablet saldrá a la venta en China en la primera parte del año y más adelante en Estados Unidos.

Tres ingenieros ex-Google crearon una tablet muy parecida a la Surface Pro de Microsoft y la presentaron en la CES de Las Vegas. La Remix OS Ultra Tablet incluye un teclado que se conecta automáticamente al apoyarse en la banda imantada. La terminal creada por Jide Technology tiene una versión modificada de Android 4.4.2 aunque sus desarrolladores ratificaron que Lollipop estará disponible muy pronto.

La Remix OS está fabricada en plastico y metal, lo que le da un estilo premium bien logrado.  Tiene un procesador Nvidia Tegra, 2 GB de memoria RAM, una cámara principal de 5 Mpx, y un slot para una memoria microSD que permite hasta 128 gb de almacenamiento. Su pantalla será de 11.6 pulgadas y tendrá 16 GB de memoria interna.

El dispositivo estará a la venta en China aunque planea su lanzamiento en Estados Unidos en el segundo o tercer cuarto de 2015. Los representantes de Jide creen que norteamérica el modelo de 64GB costará unos 449 dólares y el de 16GB unos 349 USD. La tablet tendrá varios colores disponibles.

Fuentes: AndroidCentral, TheVerge

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 5 años - 1 Comentario

CES 2015: ASUS ganó siete CES Innovation Awards

Los premios fueron otorgados por el “excelente diseño e ingeniería de los productos”. Un jurado conformado por diseñadores industriales, ingenieros y periodistas especializados participó de la votación.

Hace 5 años - 3 Comentarios

CES 2015: HTC reveló el Desire 826

El dispositivo de gama baja estará disponible en los mercados de Asia y Pacífico. Posee un procesador de 64 bits y cámara de 13Mpx, entre otras características.

Hace 5 años - 1 Comentario

CES 2015: LG anunció el Flex 2

El nuevo smartphone de LG combinará la simpleza y efectividad del LG G3 y el diseño distintivo del G Flex original

Últimos lanzamientos Ver más