Miércoles, 6 de Enero de 2016

CES 2016: Razer se suma al mercado de las ultrabooks con la Blade Stealth

Esta notebook ultraliviana y delgada estará equipada con un procesador Intel Core i7 de última generación, tendrá una pantalla táctil de 12.5 pulgadas y habrá dos modelos: QHD y UHD.

Las laptops de Razer siempre se caracterizaron por ser poderosas, pero pesadas y robustas. Sin embargo, durante su presentación en la CES, la empresa demostró una nueva veta de producción. Razer anunció la Blade Stealth, una ultrabook gamer de menos un kilo y medio.

Si bien Razer no se detuvo demasiado en las especificaciones técnicas de su flamante notebook, explicó que todos sus modelos estarán equipados con un procesador Intel Core i7 de última generación, tendrá una pantalla táctil de 12.5 pulgadas y habrá dos modelos: QHD y UHD. Asimismo, sumará dos puertos USB tradicionales y uno Tipo-C, diseñado para cargar y conectar monitores y accesorios. La Blade Stealth está construida el aluminio metalizado de alta calidad, colocando al equipo como una laptop premium.

Sin embargo, la firma debió realizar algunos sacrificios en el hardware del equipo para concretar un dispositivo tan delgado y liviano. El cambio más notorio se encuentra en la tarjeta gráfica. La Blade Stealth estará potenciada por un HD 520o de Intel. Si bien no se trata de un componente del más alto rendimiento y gráficos de última generación, servirá para partidas casuales.

La Razer Blade Stealth, que tendrá Windows 10 de fábrica, costará entre USD 999, su modelo básico, hasta USD 1599, su versión con mejor hardware. La ultrabook ya está disponible para su precompra y en febrero llegará a los retailers de Estados Unidos.

Fuente: TheVerge

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 4 años - 3 Comentarios

CES 2016: El corpiño "smart" ya es una realidad

La firma canadiense OmSignal presentó el Smart Bra, un wearable que hace seguimientos de la frecuencia respiratoria, cardíaca y de las calorías quemadas, entre otros indicadores.

Últimos lanzamientos Ver más