Domingo, 4 de Noviembre de 2012

CESSI entregó los Premios Sadosky 2012

La ceremonia contó con la presencia de autoridades del gobierno y más de 450 empresarios, académicos y líderes del sector de las Tecnologías de la Información.

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) entregó  los Premios Sadosky 2012, en el Salón Espacio Joven de Tecnópolis.

El evento contó con la participación de autoridades de la Nación, junto a más de 450 empresarios, académicos, líderes del sector TI y destacadas personalidades nacionales e internacionales de todo el país.

La octava edición de los Premios estuvo integrada por 10 temáticas vinculadas a Recursos Humanos, Industria TI, Tecnología e Innovación, e Inclusión Digital.

Los galardones fueron para aquellas personas, equipos de trabajo, empresas, organizaciones, académicos y emprendedores que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la industria argentina de TI en cualquiera de sus dimensiones.

El Sadosky de Oro fue otorgado a la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas por el proyecto destinado al Reconocimiento de Patrones aplicado a la Detección de Patologías del Sueño.

En la ceremonia de entrega de premios dieron sus discursos los Ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada.

Asimismo, Tomada junto a todo el equipo del Ministerio, fue galardonado por CESSI con una mención especial por el Programa EMPLEARTEC. Dicha iniciativa también fue premiada con un Merit Award Internacional en el marco del WCIT 2012, organizado por WITSA en Montreal, Canadá.

Para conocer a todos los ganadores según la categoría ingresá en este link.

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Mongopicho

    Muy lindo, pero ni siquiera en la CESSI encontré un put0 resumen que describiera someramente qué corno había hecho cada ganador…

    • yashirasu

      Ser coimeros , con los del gobierno?

    • Mongopicho

      No sé…
      El lameculismo y la corrupción están a la orden del día, pero, aunque muchas veces me siento un re-dolobu ingenuo, sigo resistiéndome a creer que TODO está podrido y corrupto; porque de ser así, no tendríamos salvación.

      Todavía hay un montón gente abnegada, que hace cosas bien, por amor al prójimo y por convicción, lo que pasa es que los otros hacen hacen mucho más ruido y parecen más.

    • Mariana

      si te tomarías el trabajo de buscar en google te enterarías enseguida de que se trata, asi dejas de criticar sin saber y sin conocer a la persona que recibió el premio, de quien tengo el orgullo y la suerte de ser su alumna en la unl y es realmente muy capaz, es un genio.
      Ademas se nota que sabes muy poco acerca de lo que «ganan» los investigadores durante todo el proyecto.. ahh y vos trabajas por amor al prójimo?? si es asi, mereces un premio también, felicitaciones!