DOM, 4 / NOV / 2012

CESSI entregó los Premios Sadosky 2012

La ceremonia contó con la presencia de autoridades del gobierno y más de 450 empresarios, académicos y líderes del sector de las Tecnologías de la Información.

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) entregó  los Premios Sadosky 2012, en el Salón Espacio Joven de Tecnópolis.

El evento contó con la participación de autoridades de la Nación, junto a más de 450 empresarios, académicos, líderes del sector TI y destacadas personalidades nacionales e internacionales de todo el país.

La octava edición de los Premios estuvo integrada por 10 temáticas vinculadas a Recursos Humanos, Industria TI, Tecnología e Innovación, e Inclusión Digital.

Los galardones fueron para aquellas personas, equipos de trabajo, empresas, organizaciones, académicos y emprendedores que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la industria argentina de TI en cualquiera de sus dimensiones.

El Sadosky de Oro fue otorgado a la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas por el proyecto destinado al Reconocimiento de Patrones aplicado a la Detección de Patologías del Sueño.

En la ceremonia de entrega de premios dieron sus discursos los Ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada.

Asimismo, Tomada junto a todo el equipo del Ministerio, fue galardonado por CESSI con una mención especial por el Programa EMPLEARTEC. Dicha iniciativa también fue premiada con un Merit Award Internacional en el marco del WCIT 2012, organizado por WITSA en Montreal, Canadá.

Para conocer a todos los ganadores según la categoría ingresá en este link.

¡Comparte esta noticia!
TAGS