VIE, 12 / JUL / 2013

¡Llega el resumen semanal de noticias de RedUSERS!

Cerramos otra semana repleta de información con un resumen de las noticias más importante y las fotos de las mejores Chicas RedUSERS del primer semestre del año.

Como cada 7 días, la semana en RedUSERS.com no puede terminar sin un repaso por las noticias más importantes del universo techie. De la mano de una nueva selección de Chica RedUSERS – en este casola segunda parte de las mejores protagonistas que han pasado por la sección durante la primera mitad de 2013 – que, como en cada edición, llega a nosotros de la mano de Revista Hombre.

Lunes:

Se filtran imágenes de un nuevo Blackberry con BB7. La firma de Waterloo tendría listo un nuevo dispositivo de gama baja, diseñado para marcados emergentes como el latinoamericano.

El AppStore de Apple ofrece varias de sus aplicaciones y juegos más populares gratis. Ni la empresa ni los desarrolladores han dado explicaciones al respecto. Se especula que la oferta forma parte de la celebración del quinto aniversario de la tienda.

Carlos Slim invierte 40 millones de dólares en la app Shazam. Con esta operación, el magnate mexicano se asegura la inclusión del servicio en los smartphones que comercialice su compañía dentro del mercado latinoamericano.

chica resumen 2

Martes:

Samsung lanzaría varias versiones del Galaxy Note III. Se estima que la compañía coreana prepara cuatro diferentes modelos para finales de este año.

Llega el primer video con gameplay de Grand Theft Auto V. Rockstar Games finalmente nos muestra una buena dosis de jugabilidad del esperado título

“Verax”, el corto dedicado a Edward Snowden. Un grupo de directores amateurs de Hong Kong realizaron un cortometraje en el cual recrean al ex agente de la CIA y la NSA.

chica resumen 1

Miércoles:

Llega Chrome 28 con el debut de su motor Blink y notificaciones. El nuevo motor ofrece un desempeño más veloz, en tanto que las notificaciones servirán para que sitios web puedan ofrece updates aunque estén en segundo plano.

Actualizan Google Maps para Android con datos de tránsito y versión para tablets. La nueva versión del servicio de mapas de Google se había mostrado en el I/O de mayo, y está disponible desde anoche en Google Play.

El fundador de Pirate Bay presenta un mensajero móvil encriptado. Peter Sunde, una de las cabezas detrás del sitio de torrents, mostró su servicio Hemlis que se parece bastante a WhatsApp, pero es mucho más privado.

chica resumen 3

Jueves:

Nokia lanza el Lumia 1020 con cámara de 41 megapixeles. El equipo, además, posee seis lentes de zoom provistas por Carl Zeis. El resto de la configuración es similar al 925, pero con 2 GB de RAM.

Google envió a los fabricantes un parche que soluciona la falla de seguridad en Android. La firma de Mountain View desarrolló esta solución luego de que Bluebox Security alertara sobre una severa vulnerabilidad en el sistema operativo móvil.

Microsoft realiza una profunda reestructuración. Las modificaciones buscan producir una mayor adaptación a los cambios del mercado y conseguir una colaboración más fluida entre sus distintas divisiones.

chica resumen 4

Viernes:

Microsoft habría ayudado a la NSA con acceso directo a emails. Skype también habría colaborado en PRISM desde antes de ser comprada por Microsoft, facilitando audios de sus llamadas.

El Moto X aparece en manos de Eric Schmidt. El próximo dispositivo estrella de Motorola fue fotografiado cuando el director de Google realizaba una llamada con él. Se espera que el lanzamiento del smartphone se produzca en agosto.

Snowden pidió asilo a Rusia hasta que pueda refugiarse en Latinoamérica. El filtrador de PRISM se reunió con organizaciones de derechos humanos y dijo que acepta ofertas de cualquier país para recibir asilo. Y acusó a Europa de interferir con su derecho.

chica resumen 5

¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte esta noticia!