VIE, 15 / NOV / 2013

¡Cerramos la semana junto a una nueva Chica RedUSERS!

Como todos los viernes, cerramos la semana con un repaso por las noticias más importantes de la semana, junto a una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre.

Otra semana ha llegado a su fin, lo que significa que es tiempo de un nuevo resumen de noticias con lo más importante que ha acontecido en el mundo geek en los últimos 7 días. Así que aquí les traemos, como ya es costumbre, un recorrido por los  temas más comentados y polémicos publicados en RedUSERS.com, acompañado por una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre. ¡Esta semana, la protagonista de la sección es Claudia Ciardone!

Lunes

Un nuevo BlackBerry Porsche Design, filtrado en video. Tras la aparición de imágenes de este smartphone basado en Z10 y tuneado al estilo de la automotriz, se filtran más detalles en un “hands on”.

Tizen hace su debut en una cámara digital de Samsung. El sistema operativo equipa a la NX300M, la nueva cámara inteligente de la firma surcoreana.

Apple incluiría pantallas curvas en los próximos iPhone. Los diseños contemplan además displays más grandes, con sensores que detectan niveles de presión

claucia0007

Martes

Publican los primeros videos de la tablet de Nvidia. Se trata de la Tegra Note 7, un equipo que funcionará como referencia para las compañías que deseen encarar su fabricación. Este modelo es similar al usado por Nvidia con sus GPUs

El sistema operativo Tizen logra el apoyo de 36 compañías. Las empresas se reunieron en un organismo conocido como Asociación Tizen. Muchas empresas han señalado su interés en desarrollar dispositivos y aplicaciones basados en el nuevo sistema operativo.

Chrome 32 identificará las pestañas que emiten sonidos no deseados. La nueva versión del navegador de Google mejorado su apariencia para la modalidad Metro de Windows 8. También bloquea el malware de forma automática.

claucia0005

Miércoles

Netflix anunció su nueva interfaz unificada para TVs. El rediseño, considerado por la propia compañía como el más importante de su historia, estandariza la experiencia entre los distintos dispositivos que se conectan al televisor, además de brindar a los usuarios una mejor experiencia de uso.

Motorola anunció el Moto G, un gama media con precio de gama baja. El nuevo smartphone de la firma estadounidense combina interesantes especificaciones técnicas con un precio muy competitivo.

Muestran en video la capacidad de “autoreparación” del LG G Flex. Un video publicado en YouTube muestra a una máquina rayando al teléfono, pero luego de unos minutos la carcasa está intacta.

claucia0003

Jueves

Zune “mutará” en nueve dias según lo anunciado por Microsoft. La compañía confirmó la noticia en busca de centralizar el market de contenidos en la próxima Xbox One.

El Senado Argentino aprobó la ley contra el acoso de menores en Internet. Se busca tipificar el “grooming”, es decir, la conducta por la cual un mayor utiliza medios digitales para ganarse la confianza de un menor con el fin de abusarlo sexualmente. Existen dudas sobre el modo en que se ha formulado la ley.

La AFIP endurece los controles sobre las compras online. Afectará tanto a sitios argentinos como a las tiendas del exterior. Se destinarán más de 100 inspectores.

claucia0002

Viernes:

Aseguran que Snapchat habría rechazado una oferta de Google por USD 4 mil millones. La negociación se realizó en paralelo con la de Facebook. Evan Spiegel habría utilizado las negociaciones con la compañía de Mark Zuckerberg para obtener una mejor oferta. Luego decidió esperar a 2014.

Sony lanzó la PS4 y anunció más juegos en camino. Varias compañías han anunciado sus desarrollos y hablado durante el evento de lanzamiento. Se suman así nuevas opciones a los títulos previamente confirmados.

Candy Crush Saga: Reportan 500 millones de descargas. A un año de su aparición en los dispositivos móviles, el popular juego experimenta un exponencial crecimiento y apunta a derribar las marcas de Angry Birds.

claucia0001

¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte esta noticia!