LUN, 12 / MAR / 2012

Chicas en RedUSERS: ¿Sí o no? Ustedes deciden

Nos cuesta tomar una posición... ¿ustedes votan al sí o al no? En esta encuesta, la sección más polémica de RedUSERS se somete al escrutinio de los lectores ¿Qué opción ganará?

La sección Chicas RedUSERS es uno de los contenidos que más comentarios recibe de parte de los lectores, tanto de manera positiva como negativa, así que realizamos esta encuesta para conocer la opinión de ustedes.

Para algunos usuarios, las Chicas son el ingrediente infaltable de cada viernes, donde las máximas bellezas de la Argentina aparecen en sus poses más sexies al posar para la revista Hombre y aseguran el deleite de su vista hasta la próxima entrega.

Para otros, la sección es redactada por el mismísimo Lucifer y critican que las chicas no tienen nada que ver con la tecnología. Además, sugieren que tal grave omisión se solucionaría con un criterio lógico y extremadamente inteligente si las féminas sostuvieran un iPod.

En fin, las dos posturas fueron expuestas. Para ustedes, ¿deben continuar o no las Chicas RedUSERS? Voten en la encuesta y compartan sus opiniones en los comentarios.

¡Comparte esta noticia!

Chicas en RedUSERS: ¿Sí o No?

  • (80%, 2.857 Votos)
  • No (21%, 751 Votos)
Cargando ... Cargando ...