MAR, 1 / NOV / 2011

Claro ofrece su propio “Netflix” y sube su banda ancha móvil a HSPA+

Fernando Del Río y Rogelio Viesca, Director de Mercado Masivo y CEO de Claro, respectivamente. El servicio “Ideas Entretenimiento” ofrecerá un catálogo de películas actualizado, precio unitaria para estrenos y dos servicios: básico, a $19 pesos; y premium, a 39 pesos.

Claro aprovechó este martes para anunciar que superó 19 millones de usuarios en la Argentina y para ofrecer HSPA+, una tecnología que (a pesar del intento de la firma por promocionarlo como servicios de cuarta generación o 4G) se trata de la mayor evolución sobre el estándar 3G.

Pero, sin dudas, las miradas de los periodistas presentes estuvo el lanzamiento de Ideas Entretenimiento, un servicio de streaming en tiempo real que permitirá reproducir películas y series desde computadoras, teléfonos celulares, tablets y Smart TVs.

Claro indicó que gracias a la negociación con DLA, empresa líder en el desarrollo y distribución de soluciones de entretenimiento en Latinoamérica y el Caribe, el catálogo una amplia variedad de títulos, incluyendo éxitos que estuvieron en cartelera en los últimos 6 meses, una de las grandes críticas de los usuarios de Netflix.

Según el comunicado de prensa, el usuario podrá registrarse gratuitamente en www.claro.com.ar/ideasentretenimiento y probar el servicio. El servicio propone dos precios: la Biblioteca Básica, que ofrece 530 títulos de películas, series, recitales, documentales y contenidos de interés general; y la Biblioteca Premium, con más de 1000 títulos y un precio mensual de 39 pesos.

También se podrán alquilar estrenos y eventos especiales por un plazo de 24 horas y una tarifa unitaria. El servicio contará con subtítulos, un ranking de contenidos de usuarios y la interacción con redes sociales. Y el servicio está abierto a los usuarios de cualquier proveedor de Internet.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , , ,