Twitch ayudará a desarrolladores a crear videojuegos con sus funciones integradas
Bajo la iniciativa “stream firts” la empresa quiere que los videojuegos sumen su plataforma de streaming como parte de la jugabilidad.
Bajo la iniciativa “stream firts” la empresa quiere que los videojuegos sumen su plataforma de streaming como parte de la jugabilidad.
En un mundo abrumado por la información y las redes sociales, cada vez son más los usuarios que optan por plataformas de transmisión en vivo para compartir su propio contenido.
También participan las empresas Cisco, Amazon, Mozilla y Netflix; avanzan hacia un estándar de video abierto, optimizado para la Web y el streaming, además de flexible.
Esta nueva plataforma de streaming de video apuntará a las producciones cinematográficas nacionales y la difusión de productos regionales e internacionales.
La transacción supone el pago de US$1000 millones. Twitch cuenta con 50 millones de usuarios, con un consumo medio de 106 minutos de video al día por usuario.
El evento es arancelado y se discutirán temas como el nuevo reglamento de telefonía celular, el despliegue de la TV digital y el Sistema Nacional de Monitoreo de Radiaciones no Ionizantes.
Su nuevo servicio se llama Instafax, y distribuye resúmenes en video de 15 segundos sobre los acontecimientos más importantes del día.
La industria recién está tomando seriamente el códec anterior VP8, pero el buscador igualmente quiere imponer lo antes posible el sucesor.
Se trata de un homenaje del sitio de streaming a los 57 años de la grabación comercial de cintas de video.
Para usarlo hay que elegir el canal 1 del decodificador. Está disponible para todos los usuarios del servicio HD que vivan en Capital y GBA. Además de programación gratuita, ofrece el alquiler de estrenos por un valor máximo de 20 pesos.
El primero está disponible mediante el decodificador para los usuarios de HD, en tanto que a fin de este año o comienzos del siguiente ofrecerán streaming. Para ello, planean aumentar el ancho de banda de Fibertel.
Con la función “post-play” podremos ver los capítulos de nuestra serie favorita sin pausas entre uno y otro, ideal para las clásicas “maratones”.