LUN, 12 / MAY / 2014

¿Con qué material te gustaría que estuviera construida la carcasa de tu smartphone?

Metal, plástico, cristal y madera son algunas de las opciones.

Desde que (casi) todos los smartphones tienen pantallas táctiles, el aspecto de los equipos es cada vez más uniforme. Un enorme display rodeado de una carcasa plástica, aunque los expertos en diseño de las grandes compañías han empezado a combinar materiales para lograr diferenciarse. Por ello, en esta oportunidad e “inspirándonos” en una encuesta de PhoneArena les preguntamos a nuestros lectores: ¿qué material preferirías en la carcasa de tu smartphone?

El más utilizado en la actualidad es el plástico, gracias a su maleabilidad y bajo costo comparativo. Además, provee diferentes terminaciones (brillante, mate, con diseños, etc) y colores. Otro de los materiales que está comenzándose a usar con mayor frecuencia es el metal, que posee mayor resistencia, pero que también encarece el producto final.

Pero también existen otros materiales que podrían utilizarse en la confección de un smartphone. Uno es la madera, que podía elegirse en Moto Maker (en EE.UU.) para personalizar el Moto X. Otro es el cuero, tal como el Galaxy Note 3 mostró aunque usando un plástico que simulaba este material. Y el cristal es otra de las posibilidades.

¿Cuál es su material favorito? Compartan sus opiniones con el resto de los lectores de RedUSERS.

¡Comparte esta noticia!

¿Qué material te gustaría que tuviera la carcasa de tu smartphone?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
TAGS