MAR, 16 / NOV / 2010

Disney lanza concurso online para niños artistas

El portal Disneylatino.com presentó una iniciativa online llamada Tu Art Attack, para que todos los niños pueden crear divertidas obras de arte junto a sus familiares y amigos. Para participar, los pequeños del hogar tienen que registrarse en el sitio web de Tu Art Attack y deben elegir entre cinco modelos distintos del programa Art Attack de Disney Channel. Estos cinco modelos consisten en un juego de bowling con las caras de distintos personajes; un cofre camión, ideal para guardar todo tipo de cosas; una nave alienígena para decorar la habitación; un protector de plantas para adornar macetas; y un robot para guardar palomitas de maíz/pochoclos. Una vez elegido el diseño, se reproduce un video que muestra el paso a paso de cómo crear la obra de arte. Los niños pueden darle su toque personal a las piezas artísticas para hacerlas más originales y creativas. Cuando terminan la obra, los usuarios deben sacarle una foto y subirla a Disneylatino.com, y si cumple con los requisitos estipulados en las bases y condiciones publicadas, los niños podrán ver su pieza en una galería de la página de Disney. Los participantes tienen tiempo de subir sus imágenes hasta el 9 de diciembre y también podrán votar junto a los demás usuarios por sus obras favoritas y dejar comentarios sobre las mismas. La iniciativa Tu Art Attack está disponible en Argentina, México, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, Caribe, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y Venezuela.

El portal Disneylatino.com presentó una iniciativa online llamada Tu Art Attack, para que todos los niños pueden crear divertidas obras de arte junto a sus familiares y amigos.

Para participar, los pequeños del hogar tienen que registrarse en el sitio web de Tu Art Attack y deben elegir entre cinco modelos distintos del programa Art Attack de Disney Channel.

Estos cinco modelos consisten en un juego de bowling con las caras de distintos personajes; un cofre camión, ideal para guardar todo tipo de cosas; una nave alienígena para decorar la habitación; un protector de plantas para adornar macetas; y un robot para guardar palomitas de maíz/pochoclos.

Una vez elegido el diseño, se reproduce un video que muestra el paso a paso de cómo crear la obra de arte. Los niños pueden darle su toque personal a las piezas artísticas para hacerlas más originales y creativas.

Cuando terminan la obra, los usuarios deben sacarle una foto y subirla a Disneylatino.com, y si cumple con los requisitos estipulados en las bases y condiciones publicadas, los niños podrán ver su pieza en una galería de la página de Disney.

Los participantes tienen tiempo de subir sus imágenes hasta el 9 de diciembre y también podrán votar junto a los demás usuarios por sus obras favoritas y dejar comentarios sobre las mismas.

La iniciativa Tu Art Attack está disponible en Argentina, México, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, Caribe, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y Venezuela.

¡Comparte esta noticia!
TAGS