Jueves, 12 de Noviembre de 2015

El Bluetooth recibirá una gran actualización en 2016

Esta tecnología recibirá un gran salto tecnológico, logrando un aumento de rango y velocidades más rápidas para 2016.

El crecimiento constante de dispositivos interconectados que se suman al mercado recibirá un nuevo salto en cuanto a la conectividad. Para seguirle el paso a este constante avance, la tecnología Bluetooth recibirá un gran avance, logrando un aumento de rango y velocidades más rápidas para 2016.

La incorporación de esta flamante característica estará a cargo del Special Interest Group (SIG), una compañía que trabaja de forma intensiva con Apple, Intel, Microsoft y Lenovo entre otras empresas asociadas.

“Hay una demanda significativa de nuestros miembros y de la industria para que se mejore el Bluetooth con las nuevas capacidades que estamos anunciando”, aseguró el CEO de SIG, Toby Nixon. “Nuestras proyecciones actuales imponen que el mercado de Internet of Things moverá entre dos billones de dólares y 11.1 billones para 2025, por lo que nuestros avances en tecnología Bluetooth en 2016 ayudarán a acelerar hacer realidad esta idea”, continuó Nixon.

SIG promete que, entre las actualizaciones, se incrementará el rango de la conexión hasta cuatro veces, permitiendo que los enlaces puedan llevarse a grandes espacios exteriores. Asimismo, según SIG se aumentará la velocidad en un cien por ciento y se reforzará la conexión entre los dispositivos.

Fuente: TheVerge

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más